6

433 68 3
                                    

Bright.

Oh Santa mierda que he hecho?

Win: lo... ¡Lo lamento! No sabia que estaba detrás de mi... -Hace una reverencia y deja caer todos los panquesillos de la charola, el pan que había tomado para comer estaba en el piso también, su cara estaba tan roja, se veía... adorable- le reembolsaremos de inmediato.

"No gracias, solo son 230 baths y ni siquiera he pagado, así que no hay problema, hasta luego" me encantaría poder decir eso pero...

Bright: debe haberte sorprendido verme detrás tuyo, lo siento, yo pagaré por el pan que se cayó al suelo, no te preocupes... - me puse de cunclillas para poder levantar el pan del suelo, era todo un desastre de merengue, tanto mi traje como el piso, me levante y pude ver como su expresión cambio, estaba realmente sorprendido por lo que dije...

Sin: ¿que? No, claro que no, yo... Esto... -me tomó de la manga del saco y me jaló- Nam usaremos el baño, lamento el desastre... - no pude evitar sonreir mientras me arrastraba detras él ¿de verdad esta pasando esto?

Nam: si, vayan yo limpiare esto... - llegamos al baño, y el tomó unas toallas de papel y comenzó a "limpiar" mi traje...

Bright: eh... Mmmmm, creo que se está ensuciando mas-  se detuvo y note la tensión en su mandíbula.

Win: pagaré por la tintorería o deme el saco yo lo lavarme, de verdad lo siento... -seguía tratando de limpiar el desastre.

Bright: no es necesario, no hay problema, fue mi culpa yo te sorprendí... - comenzo a caminar de un lado a otro estaba tan intranquilo.

Win: no... Es que tengo que hacer algo, será incómodo si no hago nada con este desastre... - deje de sonreír, el de verdad se veía tan afligido, me sentí mal.

Bright: bueno... hay un restaurante que me gusta demasiado, pero desde hace tiempo no he podido ir, porque no me gusta comer solo...

Win: ya veo, perdón pero... ¿Eso que tiene que ver con esto? - señalo mi traje, sonreí, creo que por fin estamos teniendo una conversación aquí...

Bright: ¿bueno que te parece almorzar conmigo el sábado? - Dios esa cara de nuevo, se veía tan avergonzado que mi corazón salto, parecía que lo estaba viendo hace 10 años atrás, solo que sin el uniforme escolar- ¿esta bien para ti?

Win: esta bien... - el trato de sonreír pero estaba muy apenado, salimos del baño y me despedí de todos, me quité el saco y regrese a la oficina, me sentía feliz, por fin hablaríamos, me podría disculpar y seríamos amigos, oh! este es realmente un buen comienzo, los días pasaron volando, sin darme cuenta ya era sábado, me levante me di una ducha y escogí algo de buena ropa, pense en elegir algo simple pero casual, algo no tan... ¡Mierda! Me mire en el espejo -quien  quiera que me vea pensaría que voy a una cita-

 ¡Mierda! Me mire en el espejo -quien  quiera que me vea pensaría que voy a una cita-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora