30

345 58 2
                                    

Win.

Había pasado una semana desde que empecé a vivir con Bright, la tienda tuvo su inauguración y los clientes aumentaron como la espuma, el no había podido ir a conocerla aun, porque tenía mucho trabajo, todo era perfecto...

Clienta: los postres aquí son muy Buenos... Y el panadero también jijiji

Clienta: quiero llevarme el pan y al panadero también- estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios -la tienda también es muy linda, mira todos los postres ¡wow! Incluso hay algunos envueltos para regalar, ¡que lindos! - el trabajo aumentó más del doble, pero estábamos preparados, al terminar siempre nos tomábamos un café y hablábamos un poco de como había ido el dia...

Kao: ah estoy tan cansado... Aquí es definitivamente más difícil que en la tienda anterior- suspiro

Nam: deja de quejarte, me alegra que la ubicación sea buena y que nuestras promociones en redes sociales están funcionando...

Kao: oh, Win, escuche que ya no vives con Messa, te mudaste con tu nuevo novio no es así?

Win: si...

Kao: ¿que significa esa cara roja hee? Están viviendo juntos tan pronto, después de que empezaron a salir? Estoy tan celoso

Win: así es...

Nam: te ves muy feliz, me da mucho gusto por ti Win... Cuando podemos conocerlo? Kao se muere por saber quién es y a decir verdad yo también...

Win: pronto se los presentaré, lo prometo- sonreí, vivir con Bright en general es felicidad y perfección, me pregunto si -¿puedo ser tan feliz solo estando a su lado?- Solo hay una cosa que me molesta un poco y esa cosa es...  mi polla, desde el día en que nos masturbamos juntos, mi pene responde aún más a Bright, en una casa vacía, los dos solos y sintiéndolo tan cerca de mi, es como si tuviera un iman, mi pene lo sigue a donde quiera que el se mueva dentro de la casa, como el sábado, lavamos la ropa y nos sentamos a doblarla en la alfombra mientras veíamos una seria, de pronto el puso su mano en mi muslo...

Bright: eres muy rápido doblando la ropa- movió su mano y acarició mi pierna, se acercó más a mi y nos besamos, nuestras lenguas estaban bailando juntas, siguió acariciandome y pense- debo masturbarlo como la última vez, quiero tocarlo- y de pronto nos separamos, me dio un pico en los labios y dijo- oh mira ya está el capítulo nuevo- se enderezó y siguió viendo la TV y así terminamos, yo estaba rojo y con una enorme erección, solo limpie un poco mi boca y seguí con la ropa.

El lunes me encontraba leyendo un libro sentado en la mesa y el se sentó junto a mi con su laptop...

Win: si quieres puedo ir al sofá para que puedas trabajar...

Bright: no es necesario, es solo una presentación- me tomó de la mano y me la froto, después se acercó a mi y nos besamos de nuevo mi mente voló en ese momento- quiero más, necesito más- se separó de mi y yo seguía con los ojos cerrados y buscando su boca- ¿Win que haces? - abri los ojos y el estaba sonriendo viendo mi cara de idiota excitado.

Win: oh, ¿que? No... No nada voy al baño- me limpie la boca y me levante al baño, el asintió y empezó a trabajar, me sentía decepcionado, quiero hacerlo como la última vez, quiero tocarlo y que me toque.

Ayer llegue del trabajo y el salió de tomar una ducha ¡completamente desnudo! mierda casi me desmayo, su cuerpo es hermoso y musculoso, aun con su pene abajo se veía grande y grueso, Dios quiero tenerlo entre mis manos...

Bright: oh, ya volviste, te prepare la cena solo dejame vestirme...

Win: de acuerdo... - puedes cocinar así, completamente desnudo no tendría problema con ello- entró a la habitación y se vistió, tuvimos una cena charlando y riendo, me di una ducha nos metimos a la cama, me dio un beso y se durmió, -¿no se que me pasa? ¿Que estoy esperando? Ya ha pasado una semana, una maldita semana desde que estuvimos juntos, dedo estar reprimido ya que no me he masturbardo desde esa vez, no puedo dejar de pensar en cuando estábamos cara a cara, besandonos y el calor de nuestros cuerpos inundando la habitación, ¡quiero hacerlo otra vez!-

Kao: buen trabajo hoy, vamos a cambiarnos y salgamos de aqui- la voz de Kao me saco de mis pensamientos, salí del trabajo y me fui a casa, llegue y Bright ya tenía lista la cena, me lave y me senté a cenar, le conte como estuvo mi día y el me contó el suyo, me levante a lavar los platos, el se puso detrás de mi...

Bright: ya es media noche.... - me abrazo por detrás poniendo sus manos en mi estómago.

Win: el tiempo vuela cuando estamos hablando... - sentí como con su nariz acarició mi nuca, después beso mi cuello y yo hice mi cabeza a un lado para darle más acceso, succiono y después mordió, levante mi mano y lo tome del cabello, lo acerque para besarlo, metió la mano en mi camisa y presionó mi cintura con sus dedos, gemi en su boca y sentí como iba sacando la mano de mi cintura pensé que bajaría a mi polla y de pronto acomodo mi camisa se separó de mi y me dijo...

Bright: iré a darme un baño, te espero en la cama- gire y lo ví alejarse, entró al baño, yo solo asentí, termine de lavar los platos y recoger un poco el departamento, cuando regrese a la habitación el ya estaba dormido dandome la espalda, suspire y me metí a la cama, paso un rato y yo no podía dormir, mi erección  dolía, me levante lentamente de la cama y me metí al baño, me recargue en la puerta y mire la casa de campaña que se había formado por mi pantalón de pijama y mi polla caliente- tengo que encargarme de esto o si no, no bajara, demonios no quiero hacerlo frente a el- suspire y saque mi polla dura, empecé a masturbarme, la imagen de Bright desnudo inundado mi mente, mis manos tocando su cuerpo y el tocando el mio, trate de no hacer ruido, pero era casi imposible, mi polla mojada por mi presemen hacia un sonido húmedo cuando mi mano bajaba y subía, mis gemidos ahogados cuando apretaba los dientes en mis labios y mi clímax a punto de llegar, unas sacudidas más y me corrí, quería gritar pero no podía, no queria que Bright viera lo necesitado que estaba, el se veia muy tranquilo, no como yo, si no tuviera el autocontrol que tengo pienso que ya me habría lanzado a el desnudo y esperando que me tomara- afortunadamente no salpique las paredes,se siente mejor haciendolo los dos juntos, debo decirle primero que quiero hacerlo con él? Me estoy volviendo más y más lascivo- lave mis manos y salí del baño, satisfecho... No, pero ya sin una dolorosa erección.

 No, pero ya sin una dolorosa erección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Pobre Win ahora le tocó sufrir a él 🤭 sigamos 👉

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora