Win.Hoy es un buen día, me desperté de muy buen humor, hice un poco de ejercicio y limpie un poco el Departamento, vivo con mi hermana Messa, ella abrió una pequeña panadería en el centro y va muy bien, tres días a la semana tomó un curso de repostería por las mañanas, siempre nos gusto la idea de hacer postres y panes dulces, así que mi hermana puso manos a la obra y yo estoy ayudándola, he visto que las galletas con mantequilla, los Crousant de chocolate y los demás panes que preparo se venden muy bien, así que estoy tomando este curso para poder realizar panes más sofisticados, mi vida va bien, no puedo quejarme, aunque a veces quisiera poder complementar esta felicidad con una pareja, pero el ser gay no es tan fácil como uno pensaría, a veces se me hace increíble que en pleno siglo XXI la gente siga siendo tan cerrada de la mente, para mi es muy normal ver a dos chicos tomados de la mano, o incluso besandose en el metro pero veo como los mira la gente o a veces hasta los insultan, pero bueno que puedo decir, lo vivi en carne propia, cuando estaba en el Instituto Superior me gustaba mucho un chico, el era amable, nunca lo ví pelear con nadie, ni hacerle bullying a sus compañeros, aunque el era muy popular, siempre estaba sonriendo y ayudando a los demás, eso me enamoró de él, pensé que era una buena persona pero estaba tan equivocado, era mi último día en esa escuela ya que mis padres decidieron ir a otra ciudad a vivir y descubri que ese mismo día era su cumpleaños así que me dispuse a hacer unas ricas galletas y confesarme, ví que muchas chicas le daban regalos y el muy amable recibía todo, confieso que nunca pensé que me correspondería, de hecho estaba seguro de que no sabía de mi existencia, pero pensé- ¿que puedo perder? - así que entre a su salón y le pedí que me acompañara al patio, obvio no lo haría frente a todos, el salió muy amablemente detrás de mi, y se lo dije...
Win: mmm gracias por venir, mmm... Tu... me gustas, me haz gustado desde la primera vez que te ví... - me sentía muy nervioso sentía la cara caliente pero se lo dije...
Bright:-----(silencio)
W: supe que hoy es tu cumpleaños, ten son galletas, las hice yo mismo, de verdad me gustas...mucho - en ese momento supe que esto no marchaba bien, el se porto tan mal conmigo, que creo que lo amable y lindo solo estaba en mi imaginación, resultó ser un patán, ash solo de recordarlo me hierve la sangre, pero gracias al cielo ese día fue el último día que lo ví, han pasado 10 años y lo recuerdo perfectamente, me afecto si, porque no pensé que el declararle mi amor a alguien fuera tan malo y ahí entendí que no todas las personas te aceptan tal y como eres, así que me hice un caparazón y seguí adelante, espero que esta persona viva una buena vida, no soy una persona rencorosa o al menos eso pensé, hasta el día de hoy que lo volví a ver...
Llegue a la panadería para tomar mi turno, yo tomaba los turnos de 2 a 10 pm, prepare algunas galletas y algunos panes, por lo regular era tranquilo por las tardes, aunque por las noches de nuevo se llenaba la panadería, ya era casi la hora de cerrar, estaba limpiando un poco la cocina cuando escuche la campana que anunciaba que alguien había entrado, salí hacia el mostrado y ví aún chico alto que estaba escogiendo algo de pan, le dije "Bienvenido" pero el no me miro estaba muy concentrado viendo el pan, lo deje porque se que tardan un poco cuando hay pan recién horneado, comencé a limpiar las charolas que ya estaban en el mostrador, le di la espalda por unos minutos para poner las migajas en una pequeña caja, y escuche su voz...
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
أدب الهواةBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...