Bright.
-¿Que significa ese sueño? Win de verdad no quiere estar así conmigo?- No podía pensar en otra cosa, aparte de todo eso, no había podido ver a Win, tampoco hemos hablado mucho porque esta trabajando, las cosas se pusieron ocupadas después de la apertura de la panadería, así que no puedo verlo por ahora, solo lo llamaba cuando salía a almorzar...
📲 Bright: ¡Hola! ¿Estas muy ocupado?
📲 Win: un poco, lo siento se que no hemos podido vernos...
📲 Bright: no te preocupes, puedo ir a verte a la nueva tienda
📲 Win: aun no esta completamente terminado, te invitaré en cuanto este listo.
📲 Bright: Winnie...
📲 Win: te llamare más tarde, tengo que irme. - -si llamas por la noche, estarás demasiado cansado para poder hablar- suspire, pasaron días y semanas, para ser exactos 1 semana, donde no ví a Win y hasta este día mi falta de Win continua, hoy invite a Joss a comer, necesito algunos consejos...
Joss: wow se ve delicioso, gracias por la comida.
Bright: ¿de verdad esto es lo que querías comer? Solo fideos y un Sprite? Te dije que yo invitó no necesitas escoger algo tan barato...
Joss: bueno, mi pareja no me deja comer esto en casa, por eso escogí este manjar y bueno a que debo el honor se tu invitación?
Bright: bueno te estoy agradecido por algo.
Joss: cierto, escuche que tienes pareja, hay un rumor dando vueltas, están susurrando sobre quien podría ser, pero decías que estabas confundido ¿verdad?
Bright: ya no, acepte que estaba enamorado, pero oh eso es desafortunado, quería presumir sobre eso jajaja... - ahora no podré hablar sobre mi relación con Win debido a esos rumores- bueno quería preguntarte, cuanto es la cantidad de tiempo adecuado después de tener citas para... Dormir juntos?
Joss: PERO PORQUE ME ESTAS PREGUNTANDO ESO?
Bright: baja la voz idiota! Pues es que no se...
Joss: bueno eso depende de la persona, siempre pensé que tendrías más experiencia que yo, ahora dime cuanto tiempo ha pasado desde que empezaron a salir?
Bright: 2 semanas
Joss: oh vamos! Solo 2 semanas? Para mi fue medio año para dormir juntos...
Bright: ¿que? ¿Medio año? ¿Como lo aguantaste?
Joss: no es que no me atrajera o que no tuviera esa necesidad, pero solo estaba esperando a que estuviera listo, es muy agradable estar en una relación... - yo también estoy feliz con tener una relación con Win, es solo que lo deseo tanto- me llegó un mensaje de texto, era Win diciendo que tampoco nos podríamos ver hoy, suspiro, -¿que puedo hacer? Simplemente esperar- La comida con Joss término, salí del trabajo y era jueves por la noche, no había nada que hacer, yo solo quería ver a Win, me fui a mi casa y me dormí temprano, esta situación me esta matando- te extraño Win-
Al día siguiente llegue al trabajo de un ánimo muy decaído, no tenía ganas de nada, no había recibido ningun mensaje de Win en todo el día, a veces pienso que ya se aburrió de mi, esto es tan triste, no comi nada, ni me esforce en mi trabajo, quería irme a casa a llorar, salí del trabajo me despedi de todos y camine al estacionamiento, mi auto estaba un poco polveado ya que no había tenido ánimos de llevarlo a lavar o de hacerlo yo mismo, al llegar a mi auto ví que había un letrero que decía: "ya lavarme por favor, ah y mira detrás de ti" seguí la orden y ahí lo ví semi sentado delante de un auto que estaba estacionado en la fila de adelante, con las manos en los bolsillos y sonriendo, se ve tan malditamente sexy...
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...