Epílogo

389 49 21
                                    

2 años después.

Bright.

Estar casado con Win era una de las cosas más hermosas del mundo, nos casamos en una pequeña recepción solo con nuestras familias y algunos amigos, eran menos de 50 personas en la fiesta, pero eran las personas más importantes para nosotros...

Win abrió una nueva sucursal de la panadería y ahora tenía más trabajo pero el era feliz, yo seguía en la empresa de siempre solo que ahora era jefe de área y obvio también mis responsabilidades eran mayores, pero aún con eso buscábamos la manera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Win abrió una nueva sucursal de la panadería y ahora tenía más trabajo pero el era feliz, yo seguía en la empresa de siempre solo que ahora era jefe de área y obvio también mis responsabilidades eran mayores, pero aún con eso buscábamos la manera de estar juntos el mayor tiempo posible, después de dos años juntos la llama seguía más que encendida, éramos felices los dos y nuestro pequeño departamento, aunque jamás me había sentido con la necesidad de casarme o tener hijos ahora algo de mi se sentía feliz con la idea de formar una pequeña familia con Win, no lo habíamos hablado, pero hace 6 meses tuve un sueño...

Flashback.

Estábamos Win y yo en la cama durmiendo plácidamente, cuando escuché un pequeño gemido como de un gatito, abrí un ojo y ví que enmedio de nosotros había un bebé, abrí los ojos para enfocar mi mirada y pude ver qué era un bebé hermoso he idéntico a Win, con sus largas pestañas y sus mejillas regordetas, el bebé se movió un poco y yo lo tome en brazos para no despertar a Win, era tan liviano que sentía que si lo tomaba con demasiada fuerza lo iba a romper, el pequeño tomo mi meñique entre su pequeña manita y lo apretó con fuerza, sonrei y le dije: te amo Light Chiva-aree Opas-iamkajorn... desperte de un salto al escuchar la alarma sonar y aún podía sentir la presión de su manita en mi dedo, Win se removió y despertó...

Win: ¿estás bien?- me miró con sus ojos adormilados.

Bright: si, acabo de tener el sueño más loco del mundo, creo que fue por el álbum de fotos que vimos de cuando eras bebé...

Win: ¿que sueño?- se levantó y se sentó en la cama con la espalda recargada en la cabecera de la cama, yo hice lo mismo y entrelace nuestras manos

Bright: soñé que teníamos un bebé, era tan lindo cuando sonreia, tan ligero y pequeño, era idéntico a ti

Win: oh ya veo, ¿te gustan los bebés?...

Bright: si, son tan lindos

Win: ¿te arrepientes?

Bright: ¿que? ¿De que?

Win: de no haberte casado con una mujer y no poder tener hijos?

Bright: claro que no amor, ¿como puedes pensar eso? Espera, no te confundas, no es como si quisiera tener un bebé...

Win: bueno me gustan también ... si lo he pensado, pero nunca hablamos del tema... quisiera un bebé que se parezca a nosotros

Bright: si, sería lindo... supongo

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora