44

265 45 5
                                    

Bright.

Llegamos a casa y yo me sentía con muy poco ánimo.

Bright: Win, si no te importa podemos pedir la cena? Me siento un poco cansado para hacerla yo mismo.

Win: claro que quieres ordenar?

Bright: lo que quieras, iré a ducharme...- entre a la habitación y me metí a la ducha, al salir me recosté en el sofá y encendí la televisión, de pronto Win se sento y me hizo señas para que pusiera mi cabeza en sus piernas, lo hice y el comenzó a jugar con mi cabello- esto se siente tan bien, tan pacífico- empecé a relajarme con las caricias que me hacía, comencé a quedarme dormido.

Sueño de Bright.

Bright: cuál es el verdadero Win? Porque tienes diferentes actitudes hacia mi?- tome a Win de los hombros- si te gusto solo mírame a mí, deja de mirara a otros hombres y deja de decir que soy tu amigo, cada que haces eso me pongo tan celoso, porque me evitas en público?

Win: de verdad no entiendes porque? Eres siempre tan infantil- sonrió y me miró a los ojos-  está claro que ya no me gustas...

El sonido del timbre me despertó dando un salto, estaba sudando frío...

Win: oh Bright estás bien? - mierda ¿que clase de sueño fue ese?

Bright: eh si es que tuve una pesadilla - se levantó abrió la puerta y era el repartidor  con nuestra cena, entro y  comenzó a poner la mesa para comer, me levanté un poco aturdido y le ayude, nos sentamos en silencio a comer.

Win: que clase de pasadilla tuviste? Estabas moviendote mucho.

Bright: soñé que...- no quiero hablar de eso- que venían los zombies, era aterrador, imagínate que pasaría si llega la apocalipsis zombie?

Win: jajaja pues tendríamos que huir juntos, mmmm debería de crear un arma que arroje pasteles? Crees que les gusten mis pasteles?- lo mire y el se veía hermoso como siempre, sonriendo y esa sonrisa era para mí, sonrei de vuelta.

Bright: creo que sí, pero ahí tendremos un problema, se harán adictos a ellos y nos secuestrarían- comenzamos a reír los dos, esto es lo que tanto amo, nos miramos a los ojos y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas.

Win: ¿que pasa?

Bright: nada...es solo que me gusta cuando haces eso, no te burlas de mis sueños tontos o ideas locas, contigo puedo ser yo mismo...- sonrió y se levantó para sentarse en mi regazo

Win: siempre lo haré, así sean zombies, monstruos o el fin del mundo, huiremos juntos en tus sueños o en la vida real- me tomo de la cara y me beso, lo abrace por la cintura y profundice el beso, quiero tener todo de el, quiero saber que me ama y que sepa que lo amo, empecé a meter mis manos debajo de su camisa y el se estremeció, la subí poco a poco y justo cuando iba a chupar sus hermosos pezones su celular empezó a sonar, nos alejamos un poco y el giro para ver quién era- espera un minuto, es Kim Ha- lo mire mal -¿que? Me está haciendo a un lado por ese idiota?-

📱Win: hola! Kim Ha ¿que pasa? Oh me enviaste el enlace? Espera lo revisare- se sentó en su silla y empezó a revisar su teléfono, yo solo lo miraba esperando que el me mirara y poder hacerle señas de que estaba esperando con la polla tan dura que dolia- si, lo tengo, ¿es este domingo no? Ah sábado por la noche? Bueno puedo hacer una reserva? Si, no le he dicho a nadie- que están escondiendo estos dos?- lo tengo si, adiós.

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora