Lo llame enseguida.
📲 Bright: ¿quien te envio esa foto? Fue Fluke o Love?
📲 Boss: es un secreto, y como te fue con Win? Olvide preguntarte
📲 Bright: nunca lo saludaste o hablaste ¿como es que sabes que es el?
📲 Boss: no es que fuera un rostro conocido, más bien era que el era muy obvio, siempre te estaba mirando pero tu eras muy tonto para darte cuenta... Bueno que paso?
📲 Bright: se confeso... De nuevo y lo rechace.
📲 Boss: te dije que fueras una buena persona con el, no que lo enamoraras... ¿Creiste que no se emocionaria si la persona que le gusta lo trata de esa manera? Durmiendo en su regazo... Vaya si que eres una mierda, imagino lo emocionado que estaba y después lo rechazaste, que cruel de tu parte, además tu sabias que el gustaba de ti... - colgué el teléfono, no quiero seguir escuchando las idioteces de Boss, camine sin rumbo- sin darme cuenta termine aquí de nuevo, frente a SOURI, ¿que vine a hacer? Bueno solo tengo curiosidad por saber si esta bien, además el no estara aquí a esta hora- mire al interior y ahí estaba, hablando con una chica, sonreia, se veía tan... Bien, tan guapo, tan sexy con su uniforme, tan... Mierda creo que sintió mi mirada porque volteo hacia mi dirección, pero corrí, corrí lo más rápido que pude, no quería que me viera espiandolo como un maldito pervertido- esto es tan frustrante- pensé, mientras trataba de recuperar el aliento.
Regrese a la Oficina, estaba tan molesto, pero no sabía el porque, si porque Win se veía sin estar afectado por distanciarnos o por ser un completo idiota y haberlo distanciado de mi, me senté en mi lugar deje caer mi portafolio y empece a trabajar como loco, tecleando tan fuerte que mis dedos estaban rojos, no quería escuchar a nadie ni ver a nadie, me coloque unos audífonos y me perdí- por favor quiero dejar de pensar en él- casi le suplique a mi mente, sentia las miradas de mis compañeros- ¿que me ven? ¿Jamás habían visto a alguien trabajar tan duro? Ah, necesito un café- me levante de mi lugar camine unos pasos y senti que alguien me tomó del brazo, gire y ví a una chica, me quité un audifono.
Bright: si, dime...
Chica: ho... Hola Bright soy Gigi ¿podemos hablar un momento? -asenti con la cabeza, entramos a la pequeña cafetería y nos servimos un café...- te llame varias veces pero no me escuchaste, por eso te tome del brazo lo siento... Te quería dar esto- me dio una caja con bocadillos, no me gustan los dulces, solo las galletas que hace Win...
Bright: gracias, lamento no haberte escuchado.
Gigi: no hay problema.
Bright: que te trae al octavo piso?
Gigi: Ah, vine a hacer unos recados
Bright: pensé que estarían muy ocupados por la cuenta de Cleveland...
Gigi: oh no, mi departamento esta muy tranquilo estos dias, tu parecías estar muy ocupado... - su rostro sonrojado me recuerda a Win-
Bright: gracias por el café, me iré ahora
Gigi: claro, gracias por su tiempo y no trabaje tanto, tómese un descanso de vez en cuando... - por un momento me imaginé a Win diciéndome eso porque se preocupaba por mi, mierda creo que voy a llorar de nuevo, necesito aire- subí a la azotea, me siento tan abatido, quiero dejar de sentirme así pero no puedo, puse mis manos en el rostro y senti la presencia de alguien... ¿No tienes frío?- levante la mirada y lo ví, era Joss
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...