33

363 57 13
                                    

Win.

Terminamos la sesión de fotos y nos despedimos, salimos rumbo al departamento de nuevo, me siento cansado aún, pero lo que más me tiene con el ánimo un poco bajo es lo que dijo Kao- de verdad la popularidad de Bright aumentara por las fotos?- iba perdido en mis pensamientos, hasta que Bright me dijo que ya habíamos llegado a casa, bajamos del auto y caminamos al elevador.

Bright: me divertí mucho hoy, había pasado mucho tiempo desde que ví a Nam y a Kao, por supuesto conocer a tu hermana también fue muy bueno, se parece mucho a ti especialmente en los ojos, pero tiene personalidades muy diferentes no es así? Voy a pasar mañana despues del trabajo y... ¿Win?- inclinó la cabeza y se puso frente a mi, no estaba escuchando lo que decía y me abrazo por el cuello- amor algo te esta molestando? Mmmm que ocurre?- me tomó de las manos mientras esperábamos el elevador.

Win: bue-bueno es solo que...eres genial y guapo, pero ahora creo que te volveras más popular cuando se publiquen las fotos... Estaba preocupado, bueno más bien... Celoso... -no lo mire en ningún momento, solo mantuve mi mirada en nuestras manos.

Bright: que? Pero... Te molesto? Estas celoso? Lo hice por ayudar, además solo porque este publicado en línea no significa que seré súper popular amor...- me atrajo hacia el y me abrazo muy fuerte- jajaja, oh enserio Win, eres tan lindo, yo estoy más celoso pensando en las personas con las que has estado, el hecho de que te besara alguien mas o que te hayan visto desnudo... Me pone muy celoso, desearía ser la única persona que te gustara- me aleje un poco del abrazo y lo mire a los ojos.

Win: solo me has gustado tu... - se separó de mi y me tomó de los hombros y me miro con mucha sorpresa en sus ojos.

Bright: ¿huh?

Win: nunca he estado con nadie más... Que tú... Eres mi primer relación, así que eso significa que eres mi primero en todo- su mirada cambio, me giro por los hombros y me empujó dentro del elevador, llegamos a nuestro piso, salimos del elevador, yo iba sorprendido, el no habló solo miraba al frente, su mirada se veía oscura, dígito el Código de Seguridad, la puerta se abrió y me empujó dentro, gire para mirarlo y sus manos atraparon mis mejillas y me beso, su boca demandaba la mía así que abri la boca y lo recibí gustoso, sus dientes, lengua y labios jugaban con mi boca y yo me deje hacer, caímos poco a poco al piso, cuando mi espalda todo el piso mis piernas se abrieron para el, seguimos besándonos, bajo su mano al botón de mi pantalón- espera... - de un tiron quito mis pantalones- espera un minuto, lo vamos a hacer aquí? No tenemos lubricante ni condones y... - no pude terminar de hablar, subio mis piernas a su cuello y lamio entre mis nalgas- mierda! Bright... Espera... - levante la mirada y pude verlo, era la mejor vista del mundo, Bright lamiendo mi entrada, sus ojos vidriosos y yo disfrutando de todo ese placer, se separó de mi bajo sus pantalones y saco su polla y me penetro- ah!- mi cabeza daba vueltas- es difícil hacerlo despacio y resistirse, estoy adolorido pero se siente bien- Bright me tenía tomado de las muñecas y con las manos arriba de mi cabeza- quiero tocarme, quiero venirme- le dije- Bright... Suelta mi mano- hable casi en un susurro, apretó más mis muñecas y embistió con fuerza- ah! Dios se siente... Se siente increíble más...

Bright: oh Winnie, te sientes tan bien, tan apretado para mi... Tu agujero es suave y por dentro es tan caliente, mierda! Te gusta que te coja así verdad? Mi polla te gusta verdad? - embistió con fuerza y me beso

Win: si... Me gusta- se separó de mi y me miro, esa mirada oscura de pura lujuria hizo que se me pusiera la piel de gallina, nos miramos a los ojos.

Bright: si no es por mi boca, manos, lengua o polla no puedes venirte, ¿oíste? Ni se te ocurra volver a masturbarte porque para eso estoy yo, eres mío Winnie, ¿de acuerdo?

Win: mmmm si...soy tuyo ah! - embistió con más fuerza y los dos llegamos al orgasmo en un grito, rogaba que nadie hubiera pasado por el pasillo en ese momento por que nos escucharian, cayó rendido sobre mi sin aplastarme, tratamos de regular nuestras respiraciones, salió de mi, yo ya no tenía fuerzas así que me tomó entre sus brazos y me llevó a la cama, me puso sobre ella y me beso, se recosto a mi lado- lo siento, no pude ir despacio, me emocione demasiado al saber que soy tu única relación y soy la única persona que te ha gustado- suspiro y me beso la frente - he estado celoso de las personas con las que pensé que habías estado, estaba seguro de que habías tenido una pareja antes de mi, eres tan lindo que me cuesta creer que no tuvieras pareja.

Win: y tu? Has tenido muchas parejas?

Bright: no, no muchas han sido unas cinco personas- oh, eso es demasiado o muy poco, no lo se, bueno considerando que es guapo y con su popularidad eso es poco-

Win: ya veo...

Bright.

No pude contenerme, saber que soy la única persona para Win me hizo perder un poquito la cabeza, pero no se en que momento esto se volvió un interrogatorio obre las ex parejas con las que he estado, -espera 5 es un numero pequeño pero para Win parecerá demasiado? ¿Me verá como un mujeriego? No puedo dejar que piense que salgo con cualquiera-

Bright: bueno las personas con las que sali eran todas en serio- eso me hace ver que era más serio con mis ex novias que con el, quiero decir, hablaba enserio con ellas en ese entonces pero ahora no hay comparación- además el tiempo que duramos juntos fue de 1 año a 2 años- su expresión seguía igual, parecía que lo que decía era pura mierda- teniendo en cuenta que quiero pasar el resto de mi vida con Win, tener esas personas antes de el no es importante, pero no, algo no se siente bien- no cenaste verdad? Haré pasta para ti, mientras descansa un poco.

Win: esta bien- después de esa conversación no volvió a mirarme, solo me voy a hundir más si sigo abriendo la boca, salí de la habitación y prepare la pasta con atún que tanto le gusta, regrese después de unos 20 minutos y Win estaba completamente dormido, deje la charola con comida en la mesita de noche y entre a darme una ducha, al salir tome una toalla para limpiar a Win, veo su cuerpo y me encanta, mis marcas y besos por todo su cuerpo me hacen saber que es mío, se que puede sonar posesivo de mi parte, pero no puedo evitar sentir orgullo al saber que él es mi hombre y que yo soy el único para él, después de limpiarlo me recoste detrás de el y lo abrace por la espalda, el se movió un poco y dejó que lo abrazara, poco a poco el sueño me venció y me quedé dormido, sabiendo que estoy en el lugar correcto, con el hombre correcto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Hola! Espero que todos estén muy bien, gracias por todas sus lecturas y comentarios, bueno se viene un nuevo personaje quiero sus opiniones sobre quien podría ser, estoy entre Nanni y Luke o si tiene a alguien más que sepan que babea por Win 😈😅 (ya les di spoiler sorry) pongan sus comentarios y serán leídos y contados con apego a la ley y así sabremos quien será el elegido, que gane el mejor, nos vemos 🤗

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora