Después del almuerzo con Win, regrese a mi departamento y me puse a hacer un poco de ejercicio, estaba de muy buen humor, todo lo que había pasado este día había sido fantástico, vamos por buen camino, pronto podremos hablar sobre lo que pasó y podré disculparme, se que me perdonara si logró ganarme su confianza, mi teléfono sonó y era mi amigo Boss de la preparatoria...
📱 Bright: ¿que? Estoy ocupado...
📱Boss: estas muy agitado amigo ¿que estas haciendo?
📱B: voy a colgar...
📱Boss: ¡ah! Oye bastardo, Bright espera, recibiste la llamada de Mike verdad ¿irás en la noche? Será a las 8 no lo olvides.
📱B: lo se... Estoy ejercitarme, voy a colgar.
📱Boss: por eso no tienes pareja, por ese espantoso carácter que tienes y... me colgó.
Segui mi rutina y después me di una ducha, comencé a arreglarme, me puse algo más casual de lo que usé con Win, son mis amigos asi que no necesito arreglarme tanto, llegue al bar y ahí estaban.
Boss: hey, Bright por aqui- me acerque a la mesa y tome asiento, salude a todos y ordenamos las bebidas.
Bright: wow todos son tan puntuales, si hubieran sido así en la escuela no hubieran reprobado tanto...
Mike: que dices idiota ¿quien reprobó?
Joss: hoy te vez muy bien amigo.
Bright: gracias Joss, felicidades por tu matrimonio Mike.
Mike: gracias, tienes que ir a la boda- seguimos hablando, los tragos iban y venían, reímos y nos estábamos divirtiendo mucho.
Boss: oye Bright ¿sigues con esos sueños? - todos ya estaban ebrios, yo soy muy tolerante al alcohol.
Mike: ¿que sueños? ¿De que me perdí?
Boss: oh no sabes sobre eso? Pues Bright cuando sueña, sueña con... - le lancé una mirada asesina, o te callas o te mueres- oh sueña con... Fantasmas si con fantasmas, es algo horrible, da mucho miedo.
Joss: fantasmas o una mujer?
Mike: ¿que? ¿Es una mujer? ¿No era una fantasma?
Boss: nunca dije que fuera una mujer fantasma, pero ahora que recuerdo, había un rumor muy raro en el Instituto.
Mike: ¿que rumor?
Boss: a un hombre le gustaba Bright...
Joss: jajaja ¿que? - escupi toda mi bebida en la cara de Boss.
Bright: ¿existía un rumor como ese?
Boss: me mojaste todo idiota! ¿Acaso no lo sabias? lo murmuraban en los pasillos, recuerdo que un tipo quería hablar contigo y tiempo después Mike te tenía sujetado del cuello contra la pared jajaja fue tan divertido.
Mike: callate idiota, pensé que Godji amaba a Bright- Mike comenzo a sollozar.
Joss: pero no se como se llamaba ese chico, solo recuerdo que era alto, parecía una celeridad, pero... ¿era gay? De verdad recibiste una confesión de él?
Boss: de seguro ese chico se sonrojaba cada que Bright pasaba cerca de el jajaja.
Bright: eso nunca sucedió, quieren callarse.
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...