Bright.
Camine lo más rápido que pude, los veía sonreír y yo no daba crédito a lo que veía, mientras me acercaba pude escuchar un poco de su conversación...
Win: escuché que no puedes poner un anillo en un postre verdad?
Kim Ha: eso fue hace treinta años! Jajaja además sabes cuanta gente se ha comido el anillo antes de siquiera verlo?
Win: es hermoso a cualquiera le encantaría, a mí me gusta...- tome a Win del brazo y lo hice girar para mirarlo, a estas alturas yo ya iba con lágrimas en los ojos y bastante alterado...
Bright: ¡WIN! ¿POR QUE ESTAS MIRANDO A ESTE HOMBRE CON ESA EXPRESIÓN? ¡DEJA QUE LOS DEMAS SEPAN QUE SOMOS! ANDA... DICELO...- lo tome del rostro y lo bese, mis lágrimas mojaban mis mejillas y las de él y fue entonces que sentí sus manos en mi pecho y un empujón tan fuerte que hizo que nos separamos
Win: ¿que estás haciendo?- me tomo de los hombro y me derrumbe, comencé a llorar como un niño -esto se acabó...- iba a darme vuelta para regresar a casa y hundirme en la miseria, cuando sentí que me detuvo y se puso frente a mi, levanto mi rostro con sus manos y me miró, yo no podía ni mirarlo a los ojos, me soltó y di un paso para irme de ahí, pero no pude avanzar, sentí como me cubrió con su chaqueta y me coloco el gorro en la cabeza...
Win: Bright no llores por favor... dime por que lloras?- no podía hablar, mi llanto no me lo permitía, Win abrió los ojos como platos y me levanto como si fuera un princesa en apuros ¡a mi! Que mido 1.83 CM y peso 80 Kg, amo que sea tan fuerte- me tengo que ir después te llamo- corrió conmigo en brazos y yo solo me hice una pequeña bola y pegue mi cara a su pecho, llegamos a una pequeña rampa y me sento en ella, yo seguía con la mirada en el piso y derramando lágrimas como Magdalena, se puso en cuclillas para poder estar a mi altura- por favor deja de llorar, estoy triste por qué no dejas de llorar, mírame por favor- me tomo del rostro con sus dos manos y pude mirarlo a los ojos- por qué estás descalzo? Dónde están tus zapatos? Mierda Bright estás sangrando, vamos a casa...- se levantó y me tomo de la mano para levantarme, pero yo no me moví...
Bright: no soy tu novio? Estoy en problemas por no haber dicho que era tu amigo y porque te bese frente a Kim Ha?- sorbi mi nariz.
Win: no, no es eso...
Bright: porque no puedes decir que soy tu novio? Te avergüenzas de mi?- me miró con sus ojos afligidos y volvió a ponerse de cuclillas- First lo sabe, le dije que estamos saliendo y que te amo, pero por qué le dijiste que éramos amigos? Hay alguna razón por la que te importe tanto la opinión de First o la de Kim Ha?- lo tome de las mano, el solo me miraba con cara triste- dijiste que te gustaba porque era una persona amable y agradable y que era genial por qué soy relajado ¿verdad? Pero ¿Sabes? Todo eso es actuado, solo lo hago para impresionarte, estoy celoso y soy muy infantil, cuando le sonríes a otros mi corazón se oprime, se que es malo ser obsesivo y llorón, quería mostrarte solo mis lados buenos, pero... no puedo, no quiero que me escondas- dije lo último como un susurro y mis lágrimas volvieron a hacerse presentes...
Win: no es nada de eso Bright, por favor respira y mírame- levanté la mirada y mis ojos se encontraron con sus hermosos ojos- tu eres el único para mí, si me dices que no me reúna con nadie no lo haré...
Bright: no me dejes por favor- se que me debo ver patético- y deja de reunirte con Kim Ha porque me pongo celoso...- lo abrace por el cuello y el me abrazo por la cintura
Win: bueno eso va a ser un poco difícil jejeje...
Bright: ¿que? ¿Por que?- lo aleje tomándolo de los hombros
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...