14

378 69 16
                                    

Bright.

-mierda, parece que Win recuerda todo, me siento tan avergonzado, ¿como podré verlo a la cara? Me mirara como un pervertido que besa a quien sea cuando esta ebrio, creo que preferiría no volver a verlo, pero...

Fluke: oye... Tu novio dejó su celular-  mi hermano me saco de mis pensamientos, me dio el celular de Win que estaba sobre la mesa

Bright: no es mi novio- tome el celular y lo mire- ¿porque no evitó que lo besara? O quizás lo evitó y yo lo force, que vergüenza, ve y muere Bright Vachirawit, eres un maldito idiota, ahora ¿como le devolvere su celular? - termine de recoger la Sala y me fui a mi habitación, entre a la ducha y me di un baño de agua fría, para castigarme por ser tan tonto, como pude besarlo así?

Bright: !AH! -grite de frustración, sentía mi estómago oprimido, salí de la ducha y me puse unos pantalones cortos y una playera suelta, regrese a la sala y me acosté en el sofa, mi hermana Love estaba viendo la televisión sentada en la alfombra, me tape el rostro con el brazo- no puedo dejar de pensar en Win y ese beso-

Bright: ¡ARG! - empecé a patalear como loco, quiero dejar de pensar maldita sea...

Love: ¡ya basta Bright! Haz estado gritando como loco ¿que es lo que te pasa? - ignore a mi hermana y le di la espalda, -debo estar enloqueciendo, bese a un hombre... ¿Como paso esto? Era una lastima separarnos después de que la estábamos pasando tan bien, por eso lo invite a venir a casa, pero ¿porque nos reunimos? ... Oh cierto! Win tuvo una cita a ciegas y aún así lo llame,  aunque aún no entiendo porque odiaba la idea de que el estuviera ahí, me gusto mucho que el corriera a verme y dejar su cita por mi, fue muy lindo conocernos mejor, incluso los chistes comunes que la gente cuenta, tienen otro sentido cuando se los cuento a Win, pero ¿todo esto es razón suficiente para besarlo?-

Bright: es porque somos cercanos no? Le enviaré un mensaje a Boss... También somos cercanos no?

-¿Como llegamos a esto? Oh! Cierto, un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como llegamos a esto? Oh! Cierto, un sueño... Todo por un sueño, después de reencontrarnos los sueños empeoraron así que como Fluke me aconsejó me hice su amigo, pero Win no me odia, si me odiara no hubiera aceptado la invitación a comer, tampoco nos hubiéramos reunido después de eso he ir al cine no? Pude haber terminado con esto desde antes, ha pasado un tiempo desde que deje de soñar con el o sin darme cuenta ¿me gusta Win tambien? - suspire, estoy cansado de pensar...

Love: oye si vas a estar así, ve a tu habitación, no me dejas escuchar mi programa con tus lamentos...- me miro- ¿Estas bien? ¿Que es lo que te pasa?

Bright: nada es... Es Boss lo estoy maldiciendo..

Love: tu forma de mostrar afecto es muy infantil... - como un jódete puede ser una manera de demostrar afecto? Eso jamás le diría a Win -¡oh cielos! Win es un caso especial, hay momentos en los que es tan lindo y tierno, que me pone feliz... Pero de eso a que me guste, no hay manera- Regrese a mi habitación y me senté en mi escritorio, abri la computadora y teclee en el buscador...

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora