Bright.Salimos del cafe, hacia la pequeña plaza donde estaba el cine y algunos locales.
Bright: mira ahí hay un local de juegos, quieres ir?
Win: conozco pocos juegos, pero ¿es divertido?
Bright: claro que es divertido, tiene años que no entró a un lugar como este, ¿quieres entrar? - asintió, entramos y compre una tarjeta para jugar lo que quisieramos- mira vayamos primero a esa máquina de Mortal Combat- empezamos el juego- mira Win, mueve la palanca y aprieta los botones y veraz que... - mi personaje salió volando por los Aires gracias a un golpe que le dio el personaje de Win- ¿me acabas de golpear? dijiste que no sabias jugar...
Win: lo siento, realmente no se jugar, pero no puedo parar creo que esta máquina me poseyó- empezó el verdadero juego, nos dábamos golpes y caiamos al suelo, yo movía lo más que podía las manos y el también, pero cometí un grave error... Gire un poco la cabeza en su dirección y pude ver como tenía su labio inferior entre los dientes y estaba rojo por la fuerza que estaba ejerciendo y se marcaban sus venas en los brazos debido a la fuerza y la adrenalina, me distraje mirando su labio entre blanco y rojo por la fuerza de su mordida- siii te gane- levanto las manos en señal de victoria, su camisa se levanto mostrando un poco su estómago blanco y su pequeña cintura, volteo a mirarme- he? Lo siento, no pongas esa expresión, juro que es la segunda vez que juego esto- señalo la máquina, no se que expresión tenía, pero no fue por perder el juego, si no por verlo así, muchas imagines pecaminosa de Win debajo de mi mordiendo sus labios cruzaron por mi mente ¿que mierda me pasa? El bulto en mi pantalón me estaba molestando pero necesitaba distracciones...
Bright: no, es que, estaba tan sorprendidode de verte jugar así que casi maldecía en voz alta- sonreí para tratar de disimular mi sonrojo por esos pensamientos, el también sonrió - ¿quieres ir a correr motos?
Win: si, pero en eso si, no soy bueno..
Bright: no importa, vamos- seguimos jugando cada juego del local, divirtiendonos como unos niños pequeños, jamás lo había visto reír tanto, conversamos, bromeamos, competimos yo gane, el gano y así pasamos la tarde- creo que ya tengo hambre, vayamos por algo de carne- salimos rumbo al restaurante de barbacoa coreana, se veía todo delicioso, hice algunos rollos con algo de lechuga y carne- abre la boca ahhh- el abrió la boca y lo alimente, el daba pequeños aplausos y sonreía, le encanta comer...
Win: ahora tu, abre... - abri la boca y me alimento, esto es tan divertido.
Bright: esta delicioso, anda come lo que quieras- lo alimente de nuevo, me olvide por completo del mundo a nuestros al rededor, éramos solo Win y yo, riendo y pasandola bien, como dos grandes amigos, aunque tuve una erección por pensar en el debajo de mi, gimiendo mi nombre y mordiendo sus labios eso era normal entre amigos no? Aunque imaginar a Boss de esa manera me causaban náuseas con Win no es así, ¿porque? No lo se, supongo que se ha convertido en un muy buen amigo... terminamos de comer- ¿quieres ir al karaoke?
Win: pero... La verdad canto muy mal...
Bright: no importa, yo también canto mal, anda- entramos al Salón de karaoke- canta esta canción para mi...
Win: Bright de verdad no se cantar... - la canción comenzo
Bright: no importa, canta... - empezó a cantar
Win: 🎙🎶 haré todo lo posible, lo intentaré de todas las maneras... 🎙🎶 - no podía quitarle los ojos de encima, ni dejar de sonreír, esa canción era de aquellos tiempos en el Instituto...
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanficBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...