8

423 71 12
                                    

El lunes llegó, me sentía sin ánimos, no supe nada de Win después de nuestra salida, me pregunto si ¿fue una salida por compromiso? o si ¿de verdad quiere tener una amistad conmigo? ¿acaso volveremos a estar incómodos entre nosotros? Sin darme cuenta ya me encontraba frente a SOURI, era la hora de salida del trabajo así que Win ya estaba ahí, entre y lo ví de reojo, el estaba atendiendo a un chico como todos los días, se veía muy bien, contrario a mi que no había dormido después de tener ese sueño, donde todos los recuerdos volvieron, tome el pan de siempre y me acerque a la caja, trate de parecer lo más normal posible...

Bright: hola

Win: hola- tomó el pan y comenzó a meterlo a la bolsa, todo normal, como antes de salir, empecé a sentirme ansioso...

Bright: ¿que tal tu fin de semana? - se sobresalto con mi pregunta, y me miro

Win: he? Pues... Bien

B: ¿si viste la película que dijiste que verias el domingo? -bajo la mirada, ¿que esta pasando?

Win: mmm si...

Bright: no tenía idea de que el personaje principal sería de esa manera, el final fue epico...

Win: Uhmm si también lo note... - ¿que pasa? Se ve tan nervioso

Bright: es distinto al final de la novela original, y ya que mucha gente decía que ese final era el mejor, compre el libro para leerlo, creo que será bastante divertido.

Win: si, creo que lo sera- eso es todo, creo que este es el final de nuestra amistad, apenas si responde... Pero porque me siento tan triste.

Bright: bueno, me voy, que tengas buen día- tome la bolsa, esta será la última vez que vea a Win, no lo molestare más, me queda claro que...

Win: es... Espera... -su mano estaba sobre mi mano sosteniendo la bolsa- si no te importa, quería darte esto- soltó mi mano y saco un pequeño pastel de debajo del mostrador- escuche que tu proyecto fue aprobado, así que quería darte esto para que celebraras con tu equipo- sus mejillas estaba rosas, no me miraba, estaba avergonzado pero se veía tan lindo, mi sonrisa se hizo tan grande que me dolia la mandíbula, este no es el final como lo pensé- es un pastel de mouse de queso, mmm ¿puedes comerlo? ¿No eres intolerante a la lactosa o si? No es porque lo haya hecho yo, pero es suave y delicioso, si no te gusta no hay problema... - por esto estaba nervioso, cuando Win esta nervioso no para de hablar...

Bright: claro que lo quiero, me encantará porque tu lo hiciste, pero ¿como te enteraste de lo del proyecto?- sus ojos se abrieron, se mordió los labios ¡Dios! Porque hizo eso, los dejó rojos y... besables...

Win: ¿que? No... No es que me haya entrometido, he Estado en la cocina y escuche a Nam y a Kao hablar de eso, mejor pretendamos que no te di esto- tomó el pastel con las dos manos y yo lo detuve, poniendo mis manos sobre las de suyas....

Bright: se supone que si me lo estas dando, ya no debes quitarmelo Win- la sonrisa que tenía, no cabía en mi rostro- lo disfrutare porque lo hiciste tu, quiero seguir probando tus postres de por vida- ¿que? ¿Lo dije o lo pensé? Nuestros ojos conectaron, no sabíamos que decir ¿como pude decir algo así? Idiota- gracias por el pastel y bueno no creo poder compartirlo con nadie, lo comeré solo porque sería como comerte a ti jejeje- por Dios que me pasa...?

Win: si emm, me encantaría...¿que? No, bueno si, me encantaría que pruebes los postres que hago si... bueno- empezó a limpiar el mostrador no sabíamos a donde mirar, ni que hacer o decir.

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora