El sábado me desperté de muy buen humor, no he tenido sueños desagradables con Win o al menos no lo recuerdo, hoy me toca hacer el almuerzo para mis hermanos así que manos a la obra, prepare algunos sándwiches coreanos con huevo, salchicha, tocino y queso, se que eso les gustara, mis hermanos llegaron a la mesa y se sorprendieron por el gran almuerzo que prepare.Love: mmm huele delicioso Bright, me encanta que cocines para nosotros- ví que entró a la cocina con algunas cosas en las manos
Bright: que es eso?
Love: compre algunas cosas que hacían falta en la despensa- abrió la alacena y comenzaron los reproches- pero ¿que demonios? Bright esto es demasiado, no hay espacio por tanto pan.
Bright: solo come lo que compres para que no tengas que guardarlo.
Love: pero de que estas hablando idiota, la despensa es para todos no nada más para tu preciado pan... - empezó a sacar el pan y poner las cosas que compró
Bright: lo terminaremos pronto, deja ya de quejarte y come tu delicioso sándwich con mi preciado pan.
Love: ya, habla... ¿Quien es ella? ¿Para que tipo de mujer te estas esforzando tanto? ¿Trabaja en la panadería de abajo? Nunca antes habías hecho algo como esto... - llegó Fluke.
Fluke: Buenos días, porque tantos gritos tan temprano en la mañana?
Love: Bright tiene una novia que trabaja en una panadería...
Bright: callate Love, no es mi novia y no es una mujer es un hombre... - los dos me miraron como un bicho raro
Love: lo sabía, pensé que nunca saldrias del clóset, lo ves Fluke otro gay en la familia, yo te apoyo Bright trae a tu novio cuando quieras...
Bright: no soy gay y no estamos en una relación...
Love: ¿que? Pero... Fluke, ¿es gay? - y me señalo, Fluke tomó un sorbo de café, me miro y dijo...
Fluke: no se... - deje el mandil y me di la vuelta para salir se le cocina
Love: ¿a donde vas? ¿No vas a comer? Entonces ¿porque cocinaste?
Bright: porque era mi turno, aparte ya tengo planes, voy a ir a ver una película y a comer.
Love: ¿con quien? ¿Es una cita?
Bright: no es una cita- entre a mi habitación y me di una ducha, trate de no verme tan formal ni tan bien, aunque bueno me veo bien con cualquier cosa, retoque un poco mi cabello, me tomó más tiempo del que pensé, ya era hora de irme, salí de la habitación, mis hermanos veían la televisión tumbados en el sofá- me voy- voltearon y me miraron asombrados.
Love: ¿y dices que no es una cita?
Bright: ya te dije que no es una cita, iré con el hombre que mencione antes...
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...