21

354 60 2
                                    

Bright.

Llegue a la Oficina y había bastante gente en recepción, se escuchaban murmullos y pláticas animadas, me acerque a First...

Bright: ¿que esta pasando?

First: sabes que tenemos una cena de equipo verdad? Es la última cena del año y estamos programando el día... - asenti y empecé a poner atención, mire al rededor y ví que Jennie estaba justo parada a unas cuantas personas de mi...

Hanna: ok, entonces la cena será el día de mañana, preparen sus hígados porque será una noche loca- mañana no poder verlo, hoy iré a echarle un vistazo sin que me vea, no quiero hacerlo enojar de nuevo- todos reímos y aplaudimos para dar fin a la reunión, mientas todos nos dirigíamos a nuestros lugares me acerque a Jennie...

Bright: oh Hola, Jennie que tal te va?

Jennie: oh Bright, muy bien gracias por preguntar...

Bright: hoy hace un poco de calor, a pesar de ser diciembre...

Jennie: así es, aunque dijeron que nevara esta semana

Bright: si... Y entonces- mire a otro lado- ¿te confesaste?

Jennie: ah, bueno supongo que debi haberte escuchado, el... Me rechazo jejeje...

Bright: ¿que? - la mire sorprendido- eso quiere decir que Win no quiere aceptar a nadie que no sea a yo, acaso quieres que me ponga celoso? Oww que lindo- me sonroje.

Jennie: me dijo que no tenía la intención de salir con nadie.

Bright: ¿estas bien con eso? - esta bien que no quiera salir con nadie más, eso me da una pequeña ventaja-

Jennie: he estado emocionada por un tiempo, pero voy a rendirme con Win... Creo que no hay un buen hombre para mi...

Bright: que tipo de hombre te gusta? Puedo presentarte a alguien de la Oficina...

Jennie: oh, no, no jajaja esta bien- bien pensado Jennie, rendirte es lo mejor, no quiero competir contigo por Win, el miércoles me confesaré apropiadamente y solo espero que Win pueda ver la sinceridad en mis palabras y mis actos-

Los días pasaron, la cena estuvo bien, aunque yo estaba un poco desanimado porque no pude ver a Win esos días, el lunes trabajamos horas extras para poder salir temprano el martes a la cena, pero hoy era miércoles, hoy invitaría a Win a cenar, termine mi trabajo y a las 5 en punto salí volando a la panadería...

Win.

El trabajo va bien, me dieron mi licencia de repostero profesional y ahora horneo un poco más, pero porque siento que algo falta en mi vida? Trate de estar de buen humor, Bright no ha venido en dos días, supongo que tiene trabajo o tal vez tuvo alguna cita... mierda, ya no quiero que me afecte lo que haga o deje de hacer, pero el no coopera...

Bright: hola Win...¿puedes reunirte conmigo hoy? -llegó a la panadería después de dos días de no venir, que piensa que puede hacerme creer que no volverá y después aparecer como si nada?

Win: ¿que?

Bright: dejaste caer tu billetera el viernes, la guarde y la cuide muy bien, así que a cambio dame una hora de tu tiempo, por favor...

Win: pues... Me da igual, las tarjetas ya fueron suspendidas y solo necesitare sacar otra identificación, no... No necesito mi billetera-no caigas no caigas Win

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora