43

330 48 7
                                    


Bright.

Nos besamos desde la entrada hasta la habitación tirando la ropa por todos lados, estoy tan enojado conmigo mismo que deseo a Win con todas mis fuerzas, no quiero lastimarlo, ni que se de cuenta de mi comportamiento infantil, lo recosté en la cama ya desnudos los dos y me puse sobre él...

Bright: Win... Quiero estar dentro de ti... - lo bese y empecé con un dedo para poder prepararlo, no me gusta lastimarlo durante el sexo, bese su pecho, sus pezones y con mi mano libre empecé a masturbarlo- Voy a ponerlo ahora está bien - le dije todo esto aún pegado a sus labios, nuestras lenguas encontrándose y saboreandose...

Win: está bien - me abrazo por el cuello y empecé a penetrarlo lento, los gemidos que salían de su boca me encendían cada vez mas, mordí un poco su cuello y Win llegó al orgasmo gritando mi nombre...

Bright: oh Winnie te sientes bien? Te veniste muy rápido... Cariño solo haz esto conmigo de acuerdo? Eres tan lindo...- lo penetre más fuerte y se sentía tan bien - ah Win, te sienten tan bien, quiero hacer el amor contigo toda la vida... Ah- las embestidas eran más fuertes y estaba por correrme...

Win: yo también amo hacerlo contigo...

Bright: ah Win, estás tan apretado... Me encanta- mis movimientos eran más rápidos cada vez, mi orgasmo estaba llegando y ya no podía detenerme...

Win: ah, Bright espe... Espera... Mi estómago... Creo que me voy a venir de nuevo... Espera... ¡NO QUIERO!- me detuve en seco, me separé de él y lo mire desconcertado ..

Bright: ¿Que? Tuuu... No quieres hacerlo más conmigo?

Win: no, no es eso, sentí... Sentí que me iba a dar un calambre en la pierna... Y... Me iba a correr de nuevo... No quería porque quiero que tú disfrutes también...- lo abrace y metí mi cara en su cuello

Bright: pensé que ya no querías hacerlo conmigo...

Win: ¿que? De ninguna manera, me gusta mucho hacerlo contigo... Solo necesitaba parar un momento, pero creo que podemos seguir - me tomo de la cara y empezó a besarme, yo seguía dentro de él, duro como una roca, empecé mis movimientos lentos de nuevo y los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, estar con Win es mágico, necesitaba estar así para poder calmarme por estos malditos celos, terminamos tumbados los dos en la cama recuperando el aliento, Win poco a poco se estaba quedando dormido, lo atraje hacia mi pecho y bese su frente y lo deje descansar- no estaba preocupado porque Win le hiciera caso a Nanni, pero no pude evitar preocuparme porque estuvieran en el mismo espacio, quería presumir que soy su amante para tener un poco de alivio, Win por lo general mira a todos de diferente manera y se que la cara que pone siempre que me tiene cerca es la más hermosa porque es a mi a quien ve, pero por un momento, ví a Nanni aferrarse a él, tanto... que me recordó a mi, pero al ver la cara de Win me di cuenta de que yo estaba equivocado, siempre que lo llamo el sonríe, y sus ojos se iluminan y eso me hace muy feliz, porque eso solo pasa conmigo- mire a Win dormir junto a mi en mis brazos y mi corazón se sintió aliviado...

Bright: te amo tanto... Winie, por favor amame por siempre...- cerré los ojos y no supe en que momento me quedé dormido junto a Win y nuestros cuerpos desnudos.

Win.

Me despierto y veo a Bright dormir como un bebé, sonrió y con cuidado quito el mechon de cabello que tiene en la frente con mis dedos, me siento feliz, pleno y muy enamorado, me levanto de la cama y me estiro un poco, tengo un leve dolor en la espalda baja pero no me importa, siento que me estoy acostumbrado pero no en un mal sentido, si no porque estar con Bright en la intimidad es la mejor sensación del mundo, entro a la ducha, hoy tengo que estar en la panadería muy temprano así que dejaré que Bright descanse un poco más, y yo me iré en un taxi, al llegar al trabajo no puedo dejar de pensar en lo que hicimos anoche, me sonrojo de recordarlo, pero también se viene a la mente lo que pasó ayer con Nanni, no entiendo por qué sigo pensado en eso, en como grito: TU NOVIO EMPEZO PRIMERO! Creo que es por la manera en que terminaron las cosas... Pero abro los ojos como platos y al fin caigo en cuenta- Nanni se dió cuenta de que Bright y yo somos novios!!! No puede ser!! - Dejo la masa y el rodillo en la mesa y salgo corriendo hacia la cafetería, ahí está Kao, Messa y Nam limpiando y conversando antes de abrir...

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora