27

365 61 6
                                    

Bright.

Después de ver el amanecer Win y yo regresamos a mi departamento, él se re costo en el sillón y se quedó dormido, mientras que yo me puse a preparar un rico desayuno para él, quiero que pruebe mi comida para que vea que no morirá de hambre estando conmigo, después de media hora lo desperté y mis hermanos también salieron de sus habitaciones...

Bright: espero todo sea de tu agrado, las costillas salteadas tenía tiempo sin prepararlas, pero creo que quedaron bien...

Win: ¡wow! Todo se ve delicioso, muchas gracias lo disfrutare.

Fluye: ¿win es el rey y nosotros los plebeyos?- lo mire mal, acaso piensa que olvide lo que me hicieron?

Bright: jejeje, conformense con el arroz, al menos los estoy alimentando... - mire a Win y sonreí- anda pruebalos...

Win: esta delicioso, eres muy bueno en la cocina verdad?

Bright: un poco, solo dime lo que quieres y te lo preparare con gusto- disfrutamos la comida y después de un rato salimos rumbo a su casa.

Win: muchas gracias por todo, pase un rato muy agradable, Fluke y Love fueron muy amables, gracias por invitarme, también me gusto mucho ver el amanecer

Bright: a mi también, vayamos al mar el próximo año, ¿que te parece?

Win: me encantaría- me acerque a el y le di pequeño beso en los labios- nos vemos después- bajo del auto y se me borro la sonrisa, tengo un asunto pendiente que arreglar con las pequeñas ratas que viven en mi casa, acelere, llegue y baje del auto y iba tan furiosos que creo que sacaba humo por la nariz, abri la puerta de golpe, ví como Fluke corrió a su habitación, pero Love me miro asustada...

Bright: ¡más te vale que corras!-camine directo a ella y saco de su espalda un álbum de fotografías...

Love: espera, con el dinero fui  a casa y mira lo que te traje, te escuche hablando con mamá y pedirle tu anuario de la secundaria, así que fui y te lo traje... ¿Verdad que soy una buena hermana? - revoloteo sus pestañas y me dio el anuario.

Bright: buen trabajo, pero cuando fuiste a casa linda heemanita- le revolvió el cabello y tome el anuario.

Love: soy una buena hija que fue a visitar a sus queridos padres jejeje- me fui a mi habitación, me quité el abrigo y me acosté boca abajo en mi cama, abri el anuario y empece a buscar a Win, quería verlo en ese tiempo.

Bright: Win, Win, ¿donde estas? O aquí está... No, no es él- seguí buscando, estaba buscando clase por clase- está es la clase 12, la última, aquí debe de estar...oh, aquí... Estas... Win... ¡Ahahahaha es tan lindo! -estalle en ternura, me pegue el anuario al pecho como una colegiala enamorada.

 ¡Ahahahaha es tan lindo! -estalle en ternura, me pegue el anuario al pecho como una colegiala enamorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora