34

310 59 14
                                    

Win.

El fin de semana paso tan rápido, que no me di cuenta, estar con Bright es estar en el cielo tocando las nubes y lo digo en todos los aspectos, el tiene un aura limpia pero a la hora del sexo es INSACIABLE, no puedo llevarle el ritmo por más que pongo todas mis fuerzas, término agotado pero me encanta estar con el, tal vez solo sea cuestión de acostumbrarme, nunca había estado con nadie íntimamente, pero con el, quiero todo.

El lunes llegue al trabajo y trate de cubrir todas las marcas en mi cuerpo, le pedí a Bright que no las hiciera donde pudieran verlas pero el muy descarado me marco los brazos y ahora tengo que usar cuello alto y mangas largas, se que debería estar enojado pero no puedo, es tan lindo y tierno lo hizo jugando y yo reía como loco, pero ahora estoy muriendo de calor en la panadería, los clientes entraban y salían  este día estaba lleno, unos tomaban café y otros compraban pan, de vez en cuando salía de la cocina para ayudar a limpiar o a llenar las charolas vacías y también para servir café, Nam me pidió quedarme un momento en el mostrador para ir al baño, una de nuestras clientas vino por un delicioso pastel de queso.

Clienta: todo aquí es delicioso, no sabía que pastel llevar- me sonrió.

Win: este pastel es muy rico, espero lo disfrute... Son 246 baths...

Clienta: es... Esa persona trabaja aquí?

Win: ¿perdón que persona?

Clienta: la persona de las fotos en sus redes sociales, el que esta dando de comer a alguien...- estaba completamente sonrojada.

Win: oh, él no es un empleado, solo ayudó a las fotos promocionales.

Clienta: ya veo, entonces ¿es un modelo?

Win: mmm no, el es solo un amigo que ayudó.

Clienta: Ah esta bien, vendré seguido, tal vez lo vea un día de estos, muchas gracias- tomó su pastel y salió de la panadería, Kao se acercó a mi.

Kao: lo vez...

Win: ¿que?

Kao: te dije que la popularidad de Bright subiría como espuma- lo mire mal y seguí atendiendo a los clientes -se que tiene razón, de hecho esto es muy normal, no vale la pena pensar tanto en ello- seguí el día ayudando, horneando y atendiendo clientes hasta que dieron las 10 de la noche y cambiamos el letrero de =ABIERTO a CERRADO=, todos nos sentamos en un mesa y nos derrumbamos.

Nam: Dios, este día estuvo muy agitado...

Kao: jamás pensé que el poner a Bright en las fotos de promoción haría que trabajaramos el doble...

Win: el triple...

Messa: lo siento, pero no puedo evitar sentirme tan emocionada, a nuestra panadería le está llendo muy bien, en febrero y marzo habrá eventos así que tendremos más trabajo...

Nam: y que les parece que contratemos un trabajador a tiempo parcial?

Messa: claro, Kao puedes publicarlo en la página? Esperemos una respuesta rápido

Kao: enseguida jefa- Kao lo público y en menos de 5 minutos ya teníamos una respuesta- oh alguien quiere el trabajo, su nombre es... Hurunkit Chankham, su apodo es Nanni, dice que pude presentarse mañana mismo, ¿están de acuerdo?

Win: si por favor, espero con ese trabajador solo dedicarme a hornear.

Kao: ok, mañana estará aquí a las 9 am- estuvimos todos de acuerdo, limpiamos, nos cambiamos de ropa y salimos del trabajo, Bright ya estaba esperandome afuera, gracias al cielo lo pude convencer de que descansaramos esta noche, nos dimos una ducha rápida y nos acostamos a dormir, los dos estábamos cansados y el estar juntos me relaja aún más y puedo dormir como un bebé.

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora