Rouser...
Un pueblo alejado de todo y todos. Podría decirse que ni que lo buscaras en un mapa aparecería visible. Porque era así, un pueblo que casi estaba en el olvido.
Podían ocurrir actos atroces en él, y...era normal; para sus habitantes claro. Pero para alguien ajeno a éste, no.
Era una comunidad muy pequeña, donde todos se conocían, y seguramente fue eso lo que llevó a qué muchas de las personas que cometieron delitos, fueran descubiertos.
La familia Adams...
Todo el mundo los llegó a conocer por su historial. Eran una familia muy...peculiar, por así decirlo. Se les llegó a conocer como la familia homicida.
Los descendientes de esa familia, -o mejor dicho las descendientes- eran las responsables de las desgracias que ocurrían en el pueblo, esa teoría era confirmada por los pueblerinos.
Tras la perdida de la menor de esa familia, todo se desató. Y luego fue la desaparición de su padre. Hasta que un día, simplemente, se había descubierto una masacre. Y dos de las chicas las daban por desaparecidas.
Hasta el día de hoy todos se preguntas ¿En qué terminó todo ese caos?
La cosa era que...no se podía confiar en nadie.
Porque ahí, nada es lo que parece.
Nota:
Antes de seguir con la lectura, les explicaré un poco de que va la trama:¹) Es una historia llena de misterio, suspenso, muertes y sobre todo, secretos.
²) Obviamente habrán escenas de asesinatos bastantes fuertes, pero tampoco tan exagerado como para quedar con trauma, así que tranqui.
³)¡IMPORTANTE! Las actualizaciones se harán dos veces por semana, también dependiendo de cómo le vaya a la historia.
⁴) Les recomiendo bastante atención a los capítulos ya que en la mayoría hay pistas que llevan a la verdad de todo.
Les agradecería cada voto y comentario al igual que recomendaciones a demás personas, porque me ayudaría un montón.
Y...eso es todo por ahora, disfruten de la lectura.
Job.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Mystery / ThrillerLos secretos abundan, el misterio prevalece y la traición reina. Aquí no se puede confiar en nadie...porque nada es lo que parece.