Inconcientemente me llevé las manos a la boca por el shock, solo me preguntaba que hubiera pasado si yo estuviese ahí en aquel lugar sin haberme dado cuenta de esas camionetas con personas extrañas.
No era casualidad que estuviesen ahí, definitivamente no lo era.
¿Quienes eran?
Fue la pregunta que me hice mucho antes de ver bajar a Owen de una de las camionetas. Sí, era Owen.
Miles de preguntas atacaron mi cabeza. Detrás de Owen bajaron otros dos tipos más, vestidos completamente de negros, y no pude evitar compararlos con el sujeto de mi pesadilla.
Raro.
No le quitaba la mirada a Owen de encima, ¿Que mierda pasaba? ¿Que hacía él ahí?
El chico tomó su teléfono, parecía marcar algo en él y luego se lo llevó a la oreja con el ceño fruncido. Fue entonces cuando mi celular vibró en mi bolsillo, haciéndome chillar de los nervios, me estaba llamando.
Obviamente no contesté, dejé que siguiera vibrando, mientras empezaba a atar cabos en mi cabeza, hasta llegar a la conclusión de que esas personas no estaban ahí solo por qué sí, ellos tenían una razón; era yo.
Y si no era eso ¿Que era?
Ya me estaba cansando de tantas preguntas sin respuestas.
En ese momento me arrepentí de haber aceptado asistir a esa salida, posiblemente me veía como una cobarde pero poco me importaba.
Mi lado masoquista me insistía en quedarme para seguir viendo dicha escena para saber qué pasaría y quizás obtendría algo que me ayudara a armar ese rompecabezas.
Me acerqué más para mejor vista y detallar cada movimiento. Más tipos salían de los autos, en total conté a siete, aunque dudaba que solo fueran esos nada más. Hablaban con Owen, en especial uno de ellos que parecía reprender al rubio sabrá Dios el porqué.
En ese momento deseé tener un super poder auditivo para escuchar de lo que hablaban. Después de varios minutos algunos subieron a las camionetas para marcharse, en lo que los autos arrancaron, se dirigieron a la dirección en dónde yo me encontraba escondida, me pasarían por un lado y era obvio que me verían, así que retrocedí pero mis pies se enredaron entre sí haciendo que cayera al suelo, también ocasionando que un bote de basura -el cuál no había notado hasta ahora- cayera conmigo.
Giré la vista rápido en dirección a donde se encontraban los sujetos, y me di cuenta que dos de ellos caminaban con intriga hacia mi.
«era obvio que no pasaría desapercibida»
Sentí el latir de mi corazón en mi garganta, y lo único en que pensaba era que me descubrirían y ahí todo terminaría para mí.
Me arrastré por el suelo tratando de escapar rápido antes de que se dieran cuenta de que estaba ahí -si es que ya sabían-.
Cuando por fin llegué a la esquina me levanté tan rápido que hizo marearme, y corrí sin rumbo alguno.
Me detuve al ver la calle oscura que tenía en frente, miré a los lados pero era inútil seguir corriendo. Descansé mi cuerpo en la pared de un local, estaba hiperventilando, estaba cansada y sentía que mi corazón el algún momento saldría.
Apoyé las manos en mis rodillas tratando de pensar ¿Y ahora que?
Miré no sé cuántas veces hacia atrás y vi una silueta de alguien borrosa en la lejanía.
Carajo ya venían.
Debía esconderme cuánto antes, no podía seguir corriendo, era absurdo.
Ahogué un grito cuando sentí como me tapaban la boca, pasaron un brazo por alrededor de mi cintura arrastrándome hacia un callejón oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Mystery / ThrillerLos secretos abundan, el misterio prevalece y la traición reina. Aquí no se puede confiar en nadie...porque nada es lo que parece.