Curiosidades de NELQP

20 3 2
                                    

¡Hola! ¿Adivinen quien apareció?

AAAAAAAAH JAJAJAJ

Disculpen la demora con el epílogo pero es que me han pasado un par de cositas que me han quitado el tiempo y las ganas de escribir (entre ellos el bloqueo escritor, ese malvado).

Pero bueno ya volví.

Este apartado es para aclarar un par de cosillas de NELQP que quizá quedaron inconclusas, no se explicó bien en la historia o no lograron entender del todo. Cabe resaltar que esta historia tiene muchísimo tiempo que la escribí y las primeras partes no fueron muy bien editadas, por lo que pueda que algunas partes sean incoherentes. Eso lo estaré corrigiendo en un futuro, por ahora, quiero enfocarme en mi otra historia y en otros proyectos que tengo en mente.

Muy bien, comencemos.

Datos curiosos:

1) El nombre de "Lina" está inspirando en mi segundo nombre "Carolina". Me pareció muy significativo agregar un pedacito de mi a este personaje porque creo que tiene en su personalidad cositas que me representan.

2) En la historia original no iban a ser tres hermanas (Scarlett, Lina y Cindy) sino solo dos, Lina y Cindy. En la cuál Lina asesinaba a Cindy por celos etc. Pero esa historia era de mi yo de doce años jajaj, así que en esta edición agregué mucho más contenido interesante ¿a que no?

3) Quizá no se dieron cuenta pero en la portada de NELQP aparece un escrito en donde dice "aquí todos son asesinos" lo cual indica que aquí no se puede confiar en nadie, porque nada es lo que parece. Todos son asesinos.

4) Se sabe que Lina asesina a Cindy, a Allysa, y Brant. Drake asesina a Wendy (si se acuerdan quien es?) A Dylan, y Brant. Scarlett asesina a Robert. Etc.

5) la causa por la que Brant quería asesinar a todos los miembros de la familia Brewster, es porque Leonardo en su tiempo asesinó a la familia Starsiak por dinero. Y básicamente todo es venganza.

6) esta historia está escrita desde el 2020 pero en 2022 la edité para convertirlo en lo que ahora es.

7) mucha veces sentí la necesidad de hacer que Drake se hiciera novio de Lina, pero como siempre, trato de marcar la diferemcia en todo lo que hago y lo convertí en lo que es, y la verdad me gustó mucho. ¿Y a ustedes?

8) fue muy difícil empezar esta historia, primero porque soy novata y básicamente cuando uno es novato en algo siempre tratan de menospreciar el trabajo, pero la perseverancia me ayudó. Muchas personas criticaron la historia, pero me sorprendió mucho que tuvo aceptación por parte de muchos lectores. Así que mil gracias.

9) pensaba hacer de esta historia una segunda parte, pero creo que sin Lina sería ilógico continuarla.

10) pronto estaré publicando un par de extras aclarando como era la verdadera relación en la familia Adams y a detalle como fue la muerte de Robert y lo que sucedió después. También un extra narrando como fue el asesinato de Cindy y la historia de Lina en el bosque de Rouser. Y por supuesto un extra sobre la carta que Lina le dejó a Drake y como es la vida del chico. ¿Se atreverían a leerlos?

11) en el comienzo se puede llegar a notar que Lina escucha voces en su cabeza, la cual le incita a cometer actos bizarros. Lo que en realidad pasa es que por causa de los traumas de la infancia, lo vivido con su padrastro, su hermana, y todo el giro que tuvo su vida con la llegada de Drake, empezó con una rutina de medicamentos y demás pero eso se estará explicando con más detalle en un extra que les estaré haciendo.

12) tal vez no se acuerden pero en el primer capítulo (creo que es ese) en la parte en que Lina siente que alguien o algo la persigue cuando va rumbo a su trabajo, y según ella en el callejón lo que había era una rata. En realidad era Owen quien la seguía, ya saben el muy malvado quería secuestrarla pero no quiso.

13) nadie sabe nada de Scarlett y su paradero, pero lo más seguro es que la hayan asesinado por no haber aportado algo bueno a sus secuestradores ¿ustedes que creen? Por cierto, el caso de Scarlett es algo aparte que no tiene nada que ver con Lina.

14) Drake y Owen se conocían desde pequeños y eran mejores amigos hasta el día en que la familia Brewster sufrió el atentado por parte de la familia Starsiak.

15) el apellido original de la familia Brewster era Vetsen (de niña se me ocurrían nombres raros jejej) ¿cual les gusta más?

16) Silvi la mejor amiga de la infancia de Lina sabía de la existencia de las personas que acechaban a Lina, sin embargo, son de dudosa procedencia ¿será de parte Brant Starsiak? ¿Que creen ustedes?

Y bueno creo que por ahora esos son los datos curiosos de NELQP, si tienen alguna duda o pregunta no duden en preguntarme que con gusto les haré sus aclaraciones. Como dije antes todos estos datos que no resaltan en la historia en sí serán incluidos en la edición de la novela, pero por ahora dejaré descansar a estos increíbles personajes que me han robado muchas emociones.

Por acá les dejo todos y mis más sinceros agradecimientos a esas personitas de alma oscura que me han acompañado desde el principio, y que han tenido bastante paciencia en su actualización. Gracias por llegar hasta aquí y ser un leal lector o lectora l@s quiero muchísimo <3

Nos vemos en una nueva historia muy pronto y espero se queden en este perfil porque los asesinos, el misterio, el suspenso, y la adrenalina seguirán llegando junto con emociones increíbles.

Los quiero un montón, besitos.

Jobs.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora