157. SOLO MIO PARA MUTILAR.

198 19 1
                                    

Despertó adolorido, aún sintiendo un gran cansancio y sin sentir deseos de moverse.

Al abrir sus ojos, lo primero que vio fue a su esposo, descansando cómodamente sobre la cama debajo de él, aún parecía dormido.

Assassin supuso que habían pasado una noche de bodas bastante alocada, pues aún lo veía con su traje de Deadpool puesto pero sentía su entrada mojada por completo, incluso parte de su cuerpo.

No se molestó por ser el único desnudo, ya sabía que algo así pasaría después de todas las atenciones que 8351 había tenido para cumplirle sus caprichos.

Pero aunque realmente no había nada de malo, algo no le cuadraba en esa escena. Si último recuerdo era estar con sus versiones en el jet, comiendo deliciosos chocolates, mismo que su Deadpool le daba en la boca.

Pero no recordaba nada de su noche especial.

Miró a los lados de aquella casa, entrecerrando sus ojos confundido cuando se dio cuenta que su versión Reverse estaba a un costado, durmiendo sobre el brazo del mercenario más grande, abrazándolo.

También estaba desnudo y con algunas marcas de dientes en su pecho.

Se acomodo un poco para poder girarse, apoyándose del pecho de Deadpool para mirar al otro lado, entonces dándose cuenta que también estaba Mcu, en la misma posición que el ojimiel, pero del lado izquierdo.

Imágenes comenzaron a golpear su mente, tardando poco en entender lo que había pasado, entonces mirando a su esposo con seriedad, haciendo una mueca cuando apretó bien su entrada, que se sentía un poco abierta pero no como solía sentirse cuando tenía sexo con su Deadpool.

El muy bastardo a él ni siquiera lo había tocado ¡Eso era tan injusto! Se suponía que el recién casado era él, no sus versiones.

-eres de los peor-murmuro malhumorado, sin estar dispuesto a dejar así las cosas- ¿Dónde quedo de mi noche de boda especial? -se inclino un poco hacia rostro, jalando suavemente la máscara del mercenario mientras comenzaba a besarlo, chupando un poco su piel-despierta, malnacido, aun falto yo-se quejo.

-Mhmm esta arañita se levanto traviesa-murmuro 8351, aun escuchándose un poco adormilado, sin hacer intento alguno de moverse, suspirando pesadamente cuando sintió al chico sentarse sobre sus caderas, frotándose contra su miembro.

Solo abrió sus ojos para poder deleitarse con esa figura que se movía sobre él, admirando cada porción de su desnudez y esa expresión de deseo que emitía su rostro- vamos spidey si quieres mi chimichanga solo tienes que tomarla-

-Quien debería darme mi chimichanga eres tú-se quejo el castaño, hablando entre los besos que le daba a su compañero-eres un degenerado de lo peor, lo hiciste con mis versiones pero a mi ni siquiera me tocaste-

- ¿Servirá si digo que guarde lo mejor para el final? -bromeo el mercenario, de excelente humor al ver que todo había salido como la planeo, más aun por saber que su Parker no se había puesto gruñón por que se haya acostado con los otros dos castaños- El niño reverse te dio, el pequeño Peter te re dio ¿Y aun quieres más? -

-quiero a mi esposo-se defendió, ya colando sus manos bajo el traje de Deadpool-vamos guapo, ya quítate la ropa, me gustas más desnudo-le coqueteo, aun manteniendo un bajo volumen al hablar, casi susurrando para no despertar a sus versiones.

No sabía si querrían unirse pero mejor no quería averiguarlo, en esos momentos lo que menos deseaba era compartir a su hombre.

Eso y que además el silencio que los rodeaba era bastante prominente, salvo algunos ruidos de aves y el sonido de las suaves corrientes de agua que avanzaban por sobre la arena. Otro punto bueno que debía darle al mercenario, pues a juzgar por la madera que cubría los muros y los rayos de sol entrando por una de las ventanas cubiertas solo con una delgada tela, le indicaba que también había hecho la luna de miel como él quería.

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora