Tierra 19999- MCU
-Wade, ahora si tengo que vestirme-le dijo el castaño, quitando suavemente las manos que lo abrazaban, pero apenas sus pieles perdían contacto, Wade se apresuraba a juntarlas de nuevo, sin quererlo soltar, como si temiera que ahora que estaban solos y su Peter en sus cinco sentidos fuera a recibir algún castigo por lo que hizo con Parker.
-solo un poco más ¿sí? -pidió, ya sin moverse-no estas molesto conmigo ¿verdad? -
-ya te había dicho que no-
-pero también estas intentando que no te abrace-añadió el mercenario, mirando al chico cuando se giró hasta quedar frente a frente.
-eso no tiene nada que ver, pero sabes que se está haciendo tarde y May solo me dio permiso hasta las ocho-le explico, acercando de forma lenta su mano hasta colocarla sobre la mejilla del mercenario-además, sé que no volverás a hacerlo ¿verdad que no? -le preguntó, sonriendo cuando vio como de inmediato Wade comenzaba a negar-entonces todo está bien-
-ni siquiera vimos las películas-se quejó Deadpool, como un intento de réplica para no soltar a su novio.
- ¿y de quien fue la culpa? -
-de Parker, con ese beso que te dio me dieron ganas de también darte amor-se defendió, haciendo un puchero cundo igual Peter se soltó de sus brazos, aunque ese gesto pronto se convirtió en una sonrisa ante la maravillosa vista que le daba la desnudez de su cuerpo.
-arriba ¿Qué no piensas acompañarme? -se quejó el castaño, ocultando con ello la vergüenza que sentía al notar como el mercenario no dejaba de pasear la vista por su cuerpo ¿acaso no había tenido ya suficiente?
Ante esa propuesta, Wade se levanto de un salto, de nuevo sonriente y lleno de energía, buscando con prisa su ropa para poder ir con el chico, sintiéndose bastante orgulloso cuando Peter le tomo la mano, apenas ambos estuvieron vestidos y se dispusieron a salir del departamento para tomar un taxi.
Peter camino con un poco de incomodidad, pero no había quedado tiempo suficiente como para tomar otro baño y conociendo al mercenario, se habría vuelto a colar con él bajo la regadera, lo que solo los retrasaría más.
-bueno baby...-comenzó a hablar Wade apenas ambos estuvieron frente a la puerta- ¿me das mi beso de buenas noches? -pregunto coqueto, conteniendo su alegría cuando el chico tomo con ambas manos su rostro para dejar un beso en su nariz.
-buenas noches, Wade-se despidió el castaño, también sonrojado pues en su mente, aquel gesto se había visto increíblemente cursi, por lo que, sin perder más tiempo, abrió la puerta hacia su departamento, con el mercenario soltado un enorme suspiro, perdidamente enamorado y repitiendo aquella despedida en su mente una y otra vez.
~Como lo amo~ dijo una de sus voces, perdida en el recuerdo
<Yo también> estuvo de acuerdo su compañera, suspirando también mientras Wade solo asentía.
Estar con Peter era un sueño hecho realidad.
* * *
Tierra reverse
Parker trato de no hacer mucho ruido mientras guardaba las grabaciones que había tomado con la cámara escondida, sonriendo satisfecho al ver algunas partes, no necesitaba ver el futuro para saber que con eso enloquecería a su prometido.
Se aseguro de esconder cualquier cosa que pudiera delatarlo, pues sabía que, si reverse se daba cuenta, no tardaría en quitarle su porno y eso no lo podía permitir. Se recostó de forma suave en la cama, con movimientos lentos para volver a meterse entre los brazos de reverse, una hazaña tan complicada como salir de ellos en un principio.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
Fiksi PenggemarEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...