66. PARÁLISIS.

473 77 13
                                    

Cada una de sus extremidades comenzó a llenarse de un dolor indescriptible, estaba seguro de que jamás había experimentado un dolor como ese, tan absoluto, tan... paralizante.

Si, esa era justo la palabra que Assassin buscaba, era lo que describía en gran parte como se sentía después de esa picadura, retorciéndose de forma violenta mientras intentaba contener los gritos de dolor.

Ni siquiera puso atención al zumbido del aire cuando dejo de sostenerse para terminar en caída libre, con lo que había intentado sujetar también cayendo sobre él, pero eso no era lo importante ahora, sino la segunda oleada de intenso dolor que le llenaba el cuerpo, un dolor infernal, uno del que cualquiera podría pensar con facilidad que no podía haber nada peor, pero no, se equivocaba, pues después de unos segundos de agonía, aquello había comenzado a volverse peor.

-¡Assassin!-

* * *

-yo me encargo ¡tu ve!-le dijo el ojimiel a su compañero después de soltar aquellas pesadas vigas, que habían terminado recargadas entre el suelo y el muro del edificio, con las telarañas a su alrededor que evitaban se resbalaran.

Comenzó a crear redes por toda la calle, sacando del área a tantos peatones como pudo, teniendo que columpiarse debajo de los escombros que no había podido sostener antes de que tocaran el suelo para sacar a las personas en peligro de ser aplastadas.

-¿Dónde estás? Donde, donde... Karen, localiza a Assassin-le pidió Peter mientras se balanceaba entre la lluvia de materiales de construcción, pegando algunos a los muros para aligerar el trabajo de su compañero, mirando hacia donde su I.A le señalo-ya te vi-dijo antes de tomar impulso para lanzarse con fuerza hacía donde había visto a su versión en caída libre, pero un golpe lo lanzó hacia el otro lado-¡eso no!-le grito a la avispa al ver que había sido la causante, mirando como tomaba entre sus patas a su compañero.

Trato de seguirle el paso, pero comenzó a alejarse con velocidad, era sin duda más rápida que él, sin lograr atinarle con sus telarañas.

-¡Assassin!-le grito al verlo inconsciente, tratando de llamar su atención para despertarlo y que así pudiera liberarse-¡no! ¡Assassin!-exclamó con impotencia al no poder alcanzarlo.

-no en mi guardia, hijo de puta-murmuro 8351 al ver que la avispa se llevaba su premio, lanzándole uno de sus cuchillos los cuales le traspasaron el ala, volando en picada y sin control hacía el suelo.

El mercenario se lanzó hacía ellos, tomando a Assassin para luego patear al insecto alado y propulsarlo contra el suelo, estando por sacar su gancho para intentar detener su propia caída, pero una telaraña se le adelanto.

-¿lo tienes?-fue lo primero que Pete le pregunto, comenzando a jalar para subirlo apenas recibió un asentimiento de cabeza-¿Cómo te soltaste?-

-pude escapar de una caja enterrada varios metros y mientras estaba amarrado y sin ninguna herramienta ¿y esto te sorprende?-le dijo en cambio el mercenario-¡hey! Assassin-llamo al chico a penas estuvieron sobre el techo-salve tu trasero ¿Qué opinas de eso?-quito su máscara, quedándose unos momentos observándolo antes de girar a ver a Mcu, tomando entonces el pukso del chico, pero todo parecíaa estar bien.

-Assassin-lo llamo de nuevo Pete, mirando sus ojos abiertos, pero no parecían estar observando nada-oye, Parker, que esto no es gracioso-le volvió a decir, inclinándose de inmediato para poner su cabeza sobre su pecho-está respirando, su corazón latiendo... yo... ah... no sé qué pasa-

* * *

De una patada en la facia, el ojimiel alejo a un taxi hasta la esquina para luego saltar hacía los muros, logrando detener la mayor parte de los escombros, mirando su trabajo mientras tomaba asiento sobre el suelo, jadeando por un poco de aire, cansado.

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora