Tierra -8351.
De cierta forma, su almuerzo había sido perfecto, atentado casi como un rey, porque los meseros temían que el mercenario a su lado les disparara por no complacerlo.
Recibió varios platillos para elegir, además de bebidas, con y sin alcohol, pero termino eligiendo solo un jugo de naranja y unos huevos revueltos con tocino, además de un poco de fruta fresca.
El restaurante estaba vacío, las personas habían salido huyendo apenas escucharon los disparos y amenazas de su novio, así que todo el servicio era para él.
La policía de nuevo se encontraba afuera, esta vez más dispuesto a actuar apenas se dieron cuenta de lo que en realidad significaba que Deadpool no se separara del castaño, era casi un secreto a voces, una situación que seguro habían visto con otros pesos importantes, pero la diferencia era, que el mercenario lo hacía a puertas abiertas, sin importarle que lo vieran rompiendo las reglas.
- ¿te asusta? -le pregunto Wade con cierta burla, cuando miro como Parker paseaba la mirada por los ventanales de cristal- tranquilo, mi pequeño, no te lastimaran-le prometió, dejando un beso en su mejilla.
-no es por eso, idiota, no me asustan-se defendió el chico, cortando con su tenedor el tocino antes de comerlo, haciéndole una seña al mesero para que le sirviera más jugo-solo estoy sorprendido, que hagas todo esto por mi ¿Qué es lo que quieres que requiere que me consientas tanto? -quiso saber.
Estaba encantado con el trato, pero al menos quería algunas pistas de lo que quería lograr, para comenzar a considerar cumplírselo, si se merecía un premio. Tomo una servilleta para limpiar su boca, haciendo otra señal para que quitaran todo y le trajeran el postre, apenas si una copa de helado con galletas, tomando una cuchara para después ofrecérsela a Deadpool.
Sonrió cuando acerco y levanto su máscara para probar del helado, apenas si cerrando sus ojos cuando se acercó de más para besarlo, saboreando sus labios con todo y el postre. Se alejaron lentamente, con Parker apenas si conteniendo un suspiro por como lo estaba tratando, no quería que se burlara por estar así de enamorado.
- ¿ya estas listo? Aún tengo que llevarte por ropa-
-si me hubieras dejado buscar entre la mía lo que aun servía...-se quejó el castaño, levantando una ceja cuando su compañero le puso un dedo sobre sus labios para que guardara silencio.
-eso no importa, debíamos salir rápido antes de que alguien intentara llevarse mi premio-acaricio la cicatriz en su mejilla, dejando otro beso sobre uno de los moretones que aún tenía.
Cualquiera que no supiera lo que había pasado, creería que el mercenario había sido quien había golpeado al chico.
-bien, deja termino mi helado, pero te lo advierto, la ropa será la que yo elija-añadió Parker, tomando una de las galletas para morderla antes de tomar otra cucharada de helado, levantándose de pronto cuando su sentido arácnido comenzó a vibrar-creo que ya no podré terminarlo-
-ohh ya veo...-observo Wade, al notar el punto rojo en la frente de su chico, bajando su máscara al notar la sonrisa de Parker- entonces ¿tengo permiso? -le pregunto, alzando ambas manos en señal de rendición, cubriendo con su cuerpo al castaño, que había tomado su copa de helado para seguir comiendo.
-Mmm...-fingió pensarlo, ya teniendo su mochila al hombro, siguiendo con la mirada a un par de oficiales que se habían acercado a la puerta, listos para entrar-está bien, pero no lastimes al personal del restaurante... cocinan rico-le pidió, tomando la mesa de la orilla antes de lanzarla frente a su novio, cubriéndolos por breves momentos de sus perseguidores mientras se escabullía para salir.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanficEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...