Tierra- Reverse.
Ya habían pasado algunos días desde la ultima vez que vi a Deadpool, algo que llego a afectarme como no creí que podría, llegue incluso a distraerme más durante clases, solo pensando en él.
Había querido darle un poco de espacio, pero me parecía que eso no estaba funcionando, por más que Mary Jane dijera que sí.
Necesita idear un plan más eficiente, uno donde pudiera ver algún pronto resultado.
-solo ¡piensa un poco más! Debe haber algo que pueda hacer además de nada-casi le suplique, siguiéndola por los pasillos de la universidad, esquivando en el proceso a varios estudiantes más que pasaban a nuestro lado.
-No por que tú sientas que no funciona significa que sea cierto, ten paciencia, si estás haciendo algo, el terminara por irte a buscar-
-en verdad lo dudo... Oh ¿A quién engaño? ¡Jamás va a quererme!-exclame, realmente desanimado, provocando MJ se detuviera, casi chocando con ella ante tan abrupta acción.
-escucha, Pete, solo estás haciendo una tormenta en un vaso de agua, mira... ehh... me dijiste que se había mostrado sorprendido cuando le llevaste de cenar ¿no es así?-asentí, esperando por el plan que de seguro vendría después de aquel prologo-¿y si haces algo parecido? Podrías llevarle otra cosa ¡o prepararle tu mismo algo! ¿Sabes que le gusta?-
-¿Cómo voy a saberlo? Siempre que intento hablar con él sale huyendo-murmure mientras me cruzaba de brazos, seguro de que podríamos llevar una magnifica conversación si él ignorara mis grandes muestras de cariño hacia él y su cuerpo-tengo que seguirlo para descubrirlo y aún así no sé nada-le dije, haciendo una mueca al comenzar a perder la paciencia.
-¿Qué quedamos sobre seguir a las personas?-
-que es de psicópatas y que no debo hacerlo-repetí cansado-se llama Deadpool, es un mercenario en tratamiento y es canadiense, es todo lo que sé-dije, por si algo de eso era de ayuda, aunque lo dudaba, ademas de que había mentido un poco.
Aunque había intentado ponerlo en tratamiento con mi presencia y cambiar sus hábitos asesinos, él aun no había llegado a la parte de aceptar su problema.
-¡eso es!-exclamo, haciéndome que levantara la vista, un poco más esperanzado-a los canadienses les gustan los hot cakes ¿no?-
-entonces ¿el plan es incendiar mi cocina para gustarle más?-pregunte, recibiendo un débil codazo en mi costado-auch esta bien, pero sabes que no sé cocinar muy bien-
-haz el intento, busca algún tutorial y prepáralos con mucho amor, que dicen que la mejor forma de llegar al corazón de alguien es a través de su estómago-
-no suena tan mal-admití, solo viéndola sonreír.
-es porque no lo es, ahora ve a clases, que el laboratorio esta al otro lado del campus, Peter-me regaño, mientras se despedía de mi con una mano, comenzando a caminar-¡y deja de soñar despierto!-
Contuve una risa, eso era algo que no podía asegurarle, dándome media vuelta para correr en dirección a mi clase, emocionándome la idea de prepararle algo a mi amorcito.
Sería delicioso, sería especial ¡sería con todo mi amor!
Las clases jamás habían pasado tan rápido, apenas si dándome cuenta de que estaba saliendo de mi última clase del día, estando por tomar un taxi al recordar un pequeño detalle.
Gracias al generador que explote por accidente al enfrentarme a una pareja de ladrones que salían del edificio, seguíamos sin luz y por defecto, sin internet.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanfictionEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...