Assassin intentó llamar a su versión varias veces, pero no tuvo demasiada suerte en que le contestara las llamadas, lo que lo comenzaba a poner de mal humor ¿Que rayos tenía el niño que se escapaba y no respondía sus llamadas?
-lo voy a amarrar a la cama apenas lo encuentre-gruño cuando volvió a colgar, cruzándose de brazos.
-tal vez solo salió a patrullar... o tal vez esta con su Deadpool-dijo el pequeño reverse al tratar de pensar en dónde podría estar, sentándose a un lado de su versión, donde ambos podían ver con mayor facilidad la ciudad, en busca de una figura columpiándose entre los edificios que nunca apareció.
- ¿salir a patrullar sin el traje? Ese niño es muy celoso con su identidad ¿ir con Dp? Es demasiado orgulloso como para ir a buscarlo por su cuenta-Assassin negó al descartar esas opciones-volvamos al departamento, llamaré a los chicos y les diremos que nos ayuden a encontrarlo, o May se preocupara-
-Dp se pondrá como loco si se entera que perdimos a su Pet pay, va a estar muy preocupado y si no te contesta a ti, menos le contestara a él-Parker tenía que admitir que el ojimiel llevaba razón, por lo que solo asintió, dejando salir un suspiro.
-entonces solo regresemos, llamamos a Stark y listo, él lo encontrara, no preocuparemos a May ni tampoco a Dp-
- ¡si! Papa Tony lo arreglara-celebro reverse, siguiendo a su versión con prisa, convencido de que ellos tendrían mayores posibilidades de encontrarlo que ellos.
Le parecía un poco extraño el escape de su pequeña versión, pero la conocía lo suficiente como para saber que, de estar realmente enfermo, Mcu ni siquiera se hubiera movido de esa cama, así que solo quedaba confiar en él. O no, si no estaba enfermo, eso significaba que les había mentido.
Entraron de nuevo al departamento por la ventana, pues no pensaban arriesgarse a que los vieran entrando por la puerta principal aun con los trajes puestos, encontrando todo tal y como lo habían dejado.
La cama deshecha y el plato de frutas en el escritorio seguía, solo que vacío.
-Mmm... Parker, creo que ya volvió-lo llamo reverse al ver el plato, saliendo con el del cuarto para ir con el castaño más grande-ya no es necesario llamar a Iron dad, él ya debe...-se interrumpió al ver lo mismo que su compañero, con su vista paseándose desde la mesa del comedor hacia el suelo y de este al refrigerador abierto, con los restos de la comida que había dentro esparcidos incluso por los muros.
El nivel de desastre era tal, que parecía que un animal salvaje y hambriento había venido a saquear el refrigerador, aunque los sonidos en el baño de alguien vomitando de nuevo les demostró lo contrario.
-que ni crea que nosotros limpiaremos eso, apenas termine de vomitar va a venir a limpiar este desastre-sentencio Parker, pues no era cuestión de solo barrer y trapear el suelo.
El refrigerador también estaba hecho un desastre y lo peor, de las carnes congeladas que había, solo se podían ver las bolsas en las que estaban rotas por dientes y con mordidas como si el chico se lo hubiera comido crudo.
-yo también vomitaría si hubiera comido todo eso-murmuro el ojimiel con algo de comprensión, aunque al pensarlo ¿Qué tenía que estar comiendo Pete pollo crudo?
- ¡niño! -lo llamo el mayor de ellos con molestia, acercándose de forma amenazante al baño, suspirando con frustración cuando vio a su pequeño yo recargado en el retrete con los ojos llorosos- ¿¡en que rayos estabas pensando al hacer eso!?-lo regaño, caminando dentro del baño para hacerlo levantarse- ¿Qué acaso no pensaste que te podía hacer daño? Puedes enfermarte de algo grave por comer carne cruda y te aseguro que tampoco lavaste la fruta que estaba ahí-
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
Fiksi PenggemarEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...