Tierra-199999
Casi le da un paro al ver ala persona que, minutos después, salió del callejón, usando una vestimenta más normal y cargando con una mochila, logrando visualizar perfectamente su rostro, con esos castaños cabellos que parecían rizos al estar mal peinados, efecto de la máscara sin duda.
No había forma de describir lo que sintió al ver ese bello rostro, con esos ojos tan deslumbrantes y ¡es que todo él era una obra maestra! Era definitivo, Wade se había enamorado total y perdidamente de ese chico.
Incluso sus voces estaban en shock, tardando varios minutos en recuperarse de la impresión.
<Es un... adolescente>
~Diablos, tenemos que detenernos ¡esto es un crimen!~
<Aún no le hemos hecho nada ¡somos inocentes!>
No, no, no, eso era un grandísimo problema, si, era perfecto y sus ganas de hacerlo suyo aumentaron al verlo, pero ¡que era un menor! Incluso él, con el poco sentido de moral que tenía, había ciertas reglas que respetaba, como la de solo matar a gente muy mala, no hacerles daño a los niños... o en este caso, no violar a un niño.
Más intrigado que nunca, le siguió las cuadras siguientes, viéndolo entrar a uno de los pequeños edificios de no más de cuatro pisos, obligándolo a esperar afuera, pues gracias a su traje, no podría entrar sin llamar la atención y mucho menos sin que su lindo spidey se diera cuenta.
Busco otra forma para poder descubrir cual de esas ventanas era la suya, pero por la parte de enfrente no había escaleras de incendios como para poder averiguarlo.
Debería sentirse satisfecho, sabía en donde vivía y como se veía, pero el quería saber más, quería su nombre, su edad exacta (tal vez solo luciera más chico de lo que en realidad era), quería saber más de su vida y en vista que como Deadpool y Spiderman no se llevaban bien, esa era la única forma en que podía conseguir información.
Dio media vuelta sobre sus pasos, aumentando poco a poco el ritmo hasta que empezó a correr, pues el quería descubrir esa misma noche todo lo que quería saber del chico castaño de lindos ojos y sexy trasero.
~Si es menor de edad, tendremos que olvidarnos de su trasero por un tiempo~
Wade comenzó a negar, era demasiado pronto para sacar conclusiones, pero si realmente era solo un niño, era consiente que no podía tratarlo igual que siempre, tenía que cuidarlo, protegerlo, tal vez fuera Spiderman, pero era demasiado joven, no podía dejarlo a merced de cualquier villano.
Y si, esa vocecita con una pizca de razón no estaba equivocada, si resultaba tener menos de 21, solo tenía dos opciones, enamorarlo y que fuera el mismo chico quien se le entregara o esperar algunos años, desaparecer, volver cuando tenga 21, tal vez 22 y entonces sí, darle todo su amor tal como se lo había estado expresando hasta el momento.
* * *
Su primera idea había sido entrar por la noche y revisar departamento por departamento, donde dormía su niño, pero tuvo que desechar esa idea, pues por muy cuidadoso que pudiera ser, tal vez alguno de los locos poderes de araña que tenía el chico pudieran hacer que lo descubra.
No era una teoría descabellada, lo había visto pelear y había algo que parecía hacerlo reaccionar milésimas de segundo antes de que se diera una acción contra él, tal vez fuera un excelente oído u otra cosa.
Por aquella ocasión, había renunciado a ser Deadpool para solo ser Wade Wilson, una persona cualquiera que caminaba en los alrededores del departamento de Spidey con tal de verlo cuando saliera para seguirlo y descubrir quién era, nada que pudiera parecer sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
Hayran KurguEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...