117. ERROR FATAL.

536 38 6
                                    

Tierra 8351.

Tomo un poco de aire antes de marcar el número, sin importarle mucho que aquel no fuera su celular, pues el número lo sabía casi de memoria al no ser la primera vez que le llama desde un número desconocido.

Suponía que Tombstone igual le respondería, no muchas personas podían comunicarse directamente con él, así que eso debía darle al menos una ventaja.

No repasó sus palabras ni pensó en dar una excusa muy elaborada, solo pensaba decir "¿Sabes qué? Siempre no me place ayudarte" y con eso se acabaría todo. No había forma que el albino lo obligará a continuar ¿qué haría? ¿Matarlo? ¡Ja! Eso siempre le causaba risa al solo pensarlo.

Deadpool estaba demasiado impaciente, gruñendo cuando no le contestaron de inmediato, al menos creía que debían ser considerados cuando su mercenario favorito les llamaba, sobre todo considerando que tenía una cita con una arañita sexy.

Llegar al primer tono lo hizo considerar mejor colgar, igual no tenía que darle explicaciones a nadie. Cuando sonó el segundo, lo que venía a su mente era visitar a Tombstone para a base de golpes y desmembramientos, hacerlo contratar a una secretaria para que no lo dejara esperando y apenas parecía que llegaban al tercer tono, cuando interrumpiendo los pensamientos asesinos del mercenario y por fin una voz le respondió.

-Deadpool...-murmuro del otro lado casi con odio, a pesar del tono de calma tras el que se escondía-no me interesa que tengas que decir, considérate despedido, mutante-

- ¡hey! Que nadie va a despedirme, si acaso, yo soy el que renuncio cara-se defendió, solo escuchando un gruñido antes de que le colgaran-vaya ¿Quién diría que dos semanas es el límite de paciencia de Tomby? Bueno, mejor para mí, no le devolveré lo que ya me pago-

Para él, eso era problema resuelto, por lo que lleno de ansias, se dedico a frotar sus manos antes de mirar a su alrededor.

-hora de buscar con que hacer gritar a mi Parker-

* * *

Se miro al espejo de su habitación, apenas si girando sobre si mismo mientras observaba como le quedaba aquella prenda, haciendo una mueca al mirar de nuevo esa imagen frente a él, no le gustaba mucho.

-El lado bueno, es que seguro terminara destrozado esta misma noche-se animó así mismo, creyendo que tal vez, después de cinco años de dudas, por fin podría deshacerse de su viejo traje de Spiderman.

Sacudió un poco más su cabello para ayudarlo a secarse más rápido después de la ducha que había tomado, lanzando la toalla a la cama apenas considero era suficiente.

Parker comenzaba a preguntarse que es lo que su Deadpool tendría en mente, con toda esa bobada de cena romántica y demás, cuando estaba seguro de que ni la comida podrían probarla para cuando Wade deseara follarlo.

Mordió sus labios ante esa idea, sabiendo que, de seguir así, apenas su sexy demonio llegara, él ya estaría más que dispuesto a montar sobre él ¿Por qué no? El plazo de su apuesta a un no se cumplía, por ese día tendría que seguir siendo el pasivo y quedarse a merced de la mente sucia de su compañero, de esas peligrosas ideas que lo hacían verse ya contra cada uno de sus muebles, siendo tomado salvajemente y eso le encantaba.

-estúpido, Deadpool-se quejo al darse cuenta de sus pensamientos-tengo que empezar a darte más seguido o me acostumbrare a tenerlo siempre dentro-camino hacia la cocina, revisando lo que había, agradeciendo de haber tenido la maravillosa idea de pagar por completo los servicios del lugar, al tener a alguien que se había encargado de darle limpieza al departamento y mantener la comida disponible para cuando decidiera pasar por ahí.

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora