-y yo que en verdad les creí cuando dijeron que no eran pareja-les dijo 8351 Deadpool con cierta burla, entrando a paso rápido a la cocina, con un aura que incluso intimido a reverse, quien dio un paso atrás de forma involuntaria.
-¿qué es lo que quieres?-le pregunto de mal humor, tomando de inmediato la mano de su Spiderman, poniéndolo tras él al ver a su versión más grande.
-solo vine a desayunar ¿eso es un crimen?-les dijo, acercándose hasta el punto de que su pecho chocara con el de reverse, mirando con una sonrisa al chico tras su compañero.
Tenía su identidad en sus manos, sin poder resistirse a reír un poco al darse cuenta de que el chico bajo la máscara era el amor de su terca versión.
-¿d...donde esta Assassin?-pregunto el ojimiel, jadeando cuando sin avisar, el Deadpool más grande los empujo a ambos contra el refrigerador, siendo aplastado por reverse.
-no lo sé-solo le respondió 8351-el rastreador de su traje no funciona-susurro, tomando el mentón del chico-pero de seguro tú sabes a donde iría de escapar-
-ouh ouch me lastimas-
-a ver idiota-le dijo reverse, dándole un empujón para alejarlo de ellos-sabemos que te importa Assassin, pero eso no te da derecho a volverte un maldito hijo de puta lunático, o al menos más de lo que eras-le reclamo.
-tú no sabes nada, más bien, el idiota eres tú-le respondió 8351, clavando uno de sus cuchillos en la mesa, justo donde reverse tenía su mano, atravesándosela.
-¡Deady!-exclamó Peter preocupado, queriendo quitarle el cuchillo, pero una mano atrapo su muñeca contra la mesa.
-mejor dime... ¿dónde está Assassin?-
-¡yo no sé!-le grito el chico, tratando de zafarse, ahogando un chillido de miedo cuando su Deadpool desenterró el cuchillo de su palma para cortar con el la mano de su versión más grande.
-te dije que te calmaras-le repito reverse en un tono grave-vuélvele a hablar así y lo siguiente que perderás es la lengua-le advirtió, con el silencio solo siendo llenado por los repentinos ladridos de Mcu, que se había salido de la habitación corriendo hasta ponerse frente al ojimiel, protegiéndolo.
Cuando reverse giro, también vio a Spidey en los brazos del joven héroe, quien mantenía la mirada gacha. Solo basto ver el charco de sangre sobre la mesa, expandiéndose hasta llegar a la orilla y gotear sobre el suelo.
Reverse mordió sus labios, sabía muy bien que al chico no le gustaban ese tipo de escenas tan sangrientas.
-cabeza de red...-intento llamarlo, pero como el destino lo odiaba, un teléfono comenzó a sonar en seguida, llamando la atención de todos los presentes.
-debo contestar-fue la única excusa que Peter dio antes de salir de la cocina, cerrando la habitación con seguro apenas entro en ella.
-bien hecho, campeón-se burló 8351-lo asustaste-le sonrió con maldad, solo preguntándose, cómo reaccionaría si supiera que él héroe de mallas rojas y azules era su adorado Peter Parker.
* * *
-entonces ¿Qué se supone que debo hacer?-pregunto Spiderman reverse a la persona que le había llamado, comenzando a asentir al escuchar las indicaciones, un poco nervioso por lo que intentaría-está bien, pero ¿si vendrás?-pregunto, volviendo a asentir después de unos segundos-de acuerdo-termino diciendo, un poco desanimado al escuchar cómo Assassin le colgaba, suspirando de forma cansada, acariciando al cabeza de Spidey de forma distraída.
Lo miro unos segundos, como se acurrucaba a su lado, levantando la cabeza al sentir como Dogpool se le acercaba para subirse sobre él, comenzando a lamer sus pequeñas orejas gatunas.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanfictionEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...