86. WADE WILSON.

428 58 6
                                    

Parker le siguió de forma rápida, inclinándose a su lado al mismo tiempo que acariciaba su espalda, un tanto preocupado por él, no pudiendo hacer más que estar ahí a su lado.

-Aquí estoy, Pete, aquí estoy-le hizo saber, cortando un poco de papel para tenerlo listo apenas lo necesitara-como fue que se te ocurrió que revolver todo era buena idea-murmuro, solo escuchando las arcadas del chico, que no podía más que seguir devolviendo lo que había comido, causándole más náuseas el hecho de sentir el vómito subiendo por su garganta y quemándole la nariz.

- ¡Peter! ¿Qué sucede? -pregunto May al haberlo escuchado, acercándose a él con prisa, mientras que Parker de inmediato se levantó para cederle el lugar, bajando su mirada al suelo, dejándola ahí hasta que salió del baño, aun le incomodaba estar en su presencia, levantando la vista ante la tos que de pronto atacó a su versión, sin poder hacer nada más que observarlo, luciendo un poco más pálido que antes, aunque se lo atribuyo a que prácticamente había devuelto todo lo que tenía en el estómago-cariño ¿te sientes mal? -le pregunto preocupada, tomando el trozo de papel que Assassin le ofreció para dárselo a su sobrino.

Tal vez en otras circunstancias, le habría preguntado el porqué de su reacción, pues no había pasado desapercibido para ella el ligero temblor del castaño más grande cuando le tendió el papel.

-no es nada, May... tal vez algo de lo que comí no me cayó bien-fue lo único que el chico respondió, inclinándose de nuevo sobre el inodoro cuando volvió a darle nauseas apenas recordó "ese algo" que no le había caído bien.

Parker tampoco hizo intento por comunicarle a la mujer lo que había provocado eso en su sobrino, solo manteniéndose en silencio, sin ser capaz de hacer algo más o solo irse, quedándose estático, solo mirando sus pies.

-o tal vez fue el estrés, estuviste bajo mucha presión estos días, ve a recostarte-le dijo May, bastante segura que su sobrino solo tenía que descansar y recuperarse, llevándolo a la habitación de vuelta, mirando su forma de caminar tan desganada.

-Mmm buenos días, Petey-lo saludo reverse al salir de la habitación, con una sonrisa somnolienta y sus cabellos completamente desordenados-Buenos día tía May-también saludo a la mujer, con su sonrisa poco a poco desapareciendo cuando su versión pasó a su lado sin decirle nada.

-mientras vayan a sentarse, les serviré el desayuno en un momento-le dijo May, apenas si acariciando su cabello, haciendo a Mcu recostarte, tentando su frente en busca de otro síntoma, pero su temperatura parecía normal-descansa un poco más, te traeré un poco de fruta ¿de acuerdo? Para que no sientas el estómago vacío-le prometió, rodeando el tazón que había en el suelo.

Camino de forma rápida a la cocina, sirviendo el desayuno para que sus otros dos sobrinos de otras dimensiones pudieran comer, aunque reverse era el único que se encontraba ya sentado.

- ¿Dónde está Parker? -le pregunto-se le va a enfriar si no viene-

-dijo que no tenía hambre, pero que muchas gracias-respondió el ojimiel, con una mueca que decía que él tampoco entendía el comportamiento del chico.

-oh... está bien-aceptó ella, regalándole una sonrisa- vendré a acompañarte en un momento-comenzó a buscar el trapo de cocina que siempre usaba, pero no logro encontrarlo, por lo que decidió buscar otro, ya pensando en cómo limpiarlo de la alfombra, encontrándose con que el tazón y su contenido ya no estaban en el suelo.

-fue Parker-le dijo Mcu, que la miraba desde la cama-le gusta mantener las cosas en orden-añadió, con la mujer mirando el trabajo del otro castaño, pues para los quince minutos que tal vez se tardó, realmente no parecía que algo se hubiera derramado.

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora