Tierra -reverse.
Al principio se había sentido celoso y sumamente irritable, pues su Peter le hacía más caso a su versión Mcu, consolándolo por la falta de su baby boy con dulces palabras e incluso algunas caricias en su espalda, no llegando a los besos solo por que sabía que eso terminaría por agotar la paciencia de su Deadpool.
Sin embargo, no tardo en encontrar como contentarlo, presumiendo todo lo que había hecho por él y como era el mejor novio de todos, logrando contagiarle de su ilusión al mercenario más chico, alabando su comida e incluso lo romántico que podía llegar a ser.
-pues solo contigo, porque conmigo sigue siendo gruñón-se quejo Mcu, tomando los platos y vasos que habían usado para comer, llevándolos al fregadero para comenzar a lavarlos, pues ese había sido el trato con su versión.
-él es la luz de mis ojos, tu solo eres yo de otro universo-se defendió reverse, abrazando al ojimiel por la espalda-Peter, tengo un regalo para ti-le aviso, colocando las manos sobre sus ojos, cubriéndolos-no los abras hasta que yo te diga ¿esta bien? –
-ohh ¿es una sorpresa? -pregunto Peter, asintiendo de inmediato a lo que le pedía, apenas si dando un pequeño salto sobre su lugar con emoción, preguntándose lo que podría ser.
-si, es una sorpresa, no vayas a hacer trampa-busco dentro de una de las bolsas de papel donde había puesto las compras del día, sacando una pequeña caja envuelta con un papel de regalo rojo con un moño azul- ¿estas listo? -pregunto mientras colocaba el obsequio en la mano sana del chico, con Mcu Deadpool apenas si asomándose para tratar de ver, también bastante curioso respecto a lo que su doble había comprado.
- ¿ya puedo abrir mis ojos? –
-claro que sí, ábrelos-respondió reverse, esperando ansioso por que lo abriera para saber si le había gustado.
Siguió el trayecto de su mano, como acariciaba el moño, como si admirara la forma en que iba envuelto, dejando la caja sobre la mesa antes de jalar uno de los extremos del moño, donde apenas quedo suelto, levanto la tapa de la caja, bastante sorprendido cuando miro lo que había dentro.
La saco con cuidado, temiendo fuera a caérsele, mirando la cámara nueva con una sonrisa, pues reconocía la marca, la forma, incluso el color, muy similar a la que había estado viendo en internet, con la esperanza de comprársela, misma que perdió ante las deudas que empezaron a llegar, pero ahí estaba, en sus manos.
La encendió como pudo, maniobrando con su mano izquierda antes de apuntar hacia Mcu.
- ¡sonríe! -exclamo antes de tomarle una fotografía, riéndose cuando lo miro posar, haciendo una mueca divertida. Intento hacer lo mismo con reverse, per este de inmediato se cubrió como reflejo, con el ojimiel terminando por bajar la cámara, observándola-gracias, Wade-
-no es nada... yo... sé que tu no dejaras tu trabajo, eres muy terco como para eso, pero con ella al menos podrás hacerlo desde una distancia segura-le dijo, viendo como la deja sobre la mesa, rascando tras su oreja- ¿si te gusto? –
El ojimiel sonrió, acercándose a paso lento hasta que pudo abrazarlo, escondiendo el rostro en el pecho del otro, quien le correspondió al instante.
-claro que me gusto-le dijo mientras alzaba la mirada- ¡es el mejor regalo de todos! ¿Cómo sabías que esa era la cámara que quería? ¡Es perfecta! -exclamo, saltándole encima para que lo cargara, enredando sus piernas sobre la cintura del mercenario-eres el mejor de todos, te amo mucho sweetheart-
-y yo te amo a ti, baby boy... solo quiero lo mejor para ti-lo beso con suma ternura, devorando esos labios de forma calmada, concentrado en su sabor y en como se movían, como intentaban dominarlo con aquellos trucos que seguro le había enseñado Parker, pero compararlo con su experiencia era inútil, no tardo en robarle un jadeo cuando volvió más profundo el beso, solo separándose ante la risa de su compañero, que se había acercado sigilosamente para tomar la cámara e inmortalizar el momento con varias fotos.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanfictionEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...