23. EL HECHIZO DE MISTERIO (PARTE 2).

921 122 31
                                    

Tierra-199999.

Se había puesto muy molesto con Deadpool, se sentía engañado, algo que le molestaba demasiado, pues se regañaba por haber confiado tan rápido en él, ahora gracias a eso, sabía su verdadera identidad y no quería ni imaginarse que tan mal se pondrían las cosas si el mercenario comenzaba a hacer uso de esa información.

¿Acaso buscaría vender su identidad? ¿Chantajearlo, tal vez? Eran opciones no muy descabelladas, pero no sabía que esperar.

Peter no puedo evitar gruñir cuando desde que salió del edificio donde vivía, supo que Deadpool le estaba siguiendo y no sabía si el mercenario se había vuelto torpe o lo hacía a propósito, pues se tropezaba con casi todo.

Estuvo tentado a girarse muchas veces y gritarle que lo dejara en paz y se fuera, pero había demasiada gente a su alrededor y tampoco quería darle tanta importancia como para desviarse del camino y enfrentársele cara a cara, por lo que se decidió a solo ignorarlo, agradeciendo de cierta forma que el mercenario tampoco buscara hablar con él.

Cuando las clases se terminaban, también lo sentía siguiéndolo, algo que le preocupo mucho al momento de ir a cambiarse y ponerse su traje de Spiderman, pero cuando eso pasaba, por alguna razón dejaba de sentir su presencia, sintiéndola de nuevo después de haberse alejado algunas cuadras.

Esa presencia era lo que le impedía dejar de pensar en Deadpool, volviendo a enojarse al recordarlo, le frustraba haber sido tan tonto como para dejarse engañar, pues desde el principio, Peter sabía era un mercenario y que debía cuidarse de él.

Pero no, aun sabiendo eso, ahí va él y sale con él creyendo ciegamente que lo que le decía era verdad ¡es que no se podía ser más crédulo!

Si se acercaba, ya sabía lo que haría, le rompería la cara para comprobar si así le dejaba en paz.

Odiaba pensar en él, lo que quería, era solo odiarlo, pero incluso eso se le dificultaba, cada día que pasaba, solo servía para recordarselo pasara donde pasara. Se sorprendió varias veces preguntándose por que no se le lanzaba encima como antes.

Trato de concentrarse en su trabajo, confiaba en que en un par de días más ya no recordaría al mercenario.

Pero las cosas no ayudaban mucho, pues, en esas pocas horas en las que salía para patrullar, no ocurría nada muy interesante... en realidad si ocurrían, pero por alguna razón, no le impresiono que ahora aparecía el ex compañero de Marko, Alexander, como un enorme rinoceronte, aunque la armadura si era cool hasta cierto punto.

O que ahora estuviera intentando darle alcance a Misterio que se encontraba sobre una nube voladora al más puro estilo de Dragon Ball.

-De todo lo que había en el museo ¿y robas un libro? Eso es tonto...-se terminó burlando del villano, mientras que este se encontraba huyendo, sin darle ningún tipo de respuesta-...a menos que ames la lectura, tal vez no sería tonto, pero, en cualquier caso, robar está mal-

-es algo incluso más grande que tú, araña ¡no puedes ir contra las fuerzas mismas que modelan nuestra realidad!-

-vamos, tienes que admitir que la idea de abrir un portal al infierno es bastante loca incluso para ti-

Lo había enfrentado desde que lo descubrió saqueando un museo, pero solo parecía haber entrado a buscar un libro antiguo antes de salir huyendo, sin siquiera darle lucha.

Lo perdió de vista por unos cuantos segundos, teniendo que detenerse sobre el techo de un edificio para tratar de determinar hacía donde se había ido, escuchando casi sin querer la voz de Deadpool de su cabeza burlandose del casco de Misterio... si, eso sonaba a algo que haría él.

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora