25. ¡ALÉJATE! TÚ... OTRO YO... ¡COMO SEA!

1.2K 134 32
                                    

-debemos movernos, estamos demasiado expuestos aquí-les dijo Assassin a sus compañeros al mirar lo que quedaba de la estructura, sabiendo por experiencia que era perfecta para una emboscada.

- ¿y qué hacemos con ellos? ¿podemos dejarlos aquí? -casi les imploro Deadpool Mcu, abrazándose a las piernas de la araña de rojo y negro, una acción que hizo que su doble de tierra 8351 se removiera con molestia.

-solo suéltenos, no me voy a quedar aquí pegado a este-se quejó el mercenario reverse, pues debido a los movimientos de su contrario, habían comenzado a dar vueltas sobre si mismos, con la telaraña torsionandose por el impulso.

Suspiro con cierto alivio para cuando el movimiento se detuvo, pero soltó un gruñido al ver que había sido su Spiderman el responsable de ello, con su rostro justo enfrente del chico, que le sonreía divertido, con la máscara a la mitad de la cara.

-oh no, no, sé lo que intentas, cabeza de red-se empezó a remover, con su rostro siendo detenido por el chico, que sin pensarlo mucho, había aprovechado para subir un poco su máscara y darle un beso.

Voces Mcu <¿¡pero que ven mis ojos!?>

~Que envidia, ya quisiéramos nosotros un beso así~

<No creo que sea muy tarde para tomar uno>

- ¿qué diablos crees que haces? –le pregunto Mcu Spiderman cuando el mercenario soltó a su otro yo para tomarlo a él de la cintura. Se quedó quieto por algunos segundos, viendo en cámara lenta como la mano del contrario se levantaba hasta su rostro, tirando de la máscara, dándole un rodillazo en la entrepierna cuando pudo reaccionar.

- ¡baby malo! Solo quería un beso-

- pe...pero ¿Por qué lo tratas así? ¡solo quería amor! -lo defendió reverse al ver a Deadpool en el suelo, soltando el rostro del suyo para ir a ayudarlo.

-buen trabajo, niño, pero funciona más si le cortas...-

- ¡Tú no le des ideas! -lloriqueo Mcu Deadpool, señalando a Assassin con su dedo, aferrándose a reverse Spiderman- ¿Ves cómo me trata? Yo lo amo y el me odia ¿podría ser aún más trágico este amor no correspondido? –empezó a decir, pero dejó su drama al ver que su spidey ni siquiera le hacía caso, había intentado hacerlo sentir culpable y ni eso le había funcionado, pues se había ido directo a hablar con sus dobles.

-los vamos a liberar, pero deben prometer que se van a comportar-les advirtió el pequeño castaño, recibiendo solo gruñidos de ambos Deadpool, por lo que subió al techo y solo corto la telaraña, dejándolos caer de lleno contra el suelo.

-mejor cuídate la espalda, pequeño héroe-le dijo 8351 Deadpool al castaño una vez que logro quitarse la telaraña de la boca, con Mcu casi dando un salto para ponerse frente a él en una pose amenazante, algo que le causo gracia a Assassin, pues, aunque fueran la misma persona, el Deadpool de su mundo era más alto que el de esa tierra de juguete.

-tú te acercas a él y yo te hago pedazos-

-me gustaría ver que lo intentes-

-bueno ¡basta ya! Ambos, compórtense ¿podemos concentrarnos en el problema que tenemos ahora?-les grito Mcu Spiderman, quien luchaba por no perder la paciencia con sus nuevos visitantes-tenemos que averiguar que hizo Misterio exactamente y como revertirlo-

-¿Misterio hizo esto?-pregunto reverse Spiderman, algo incrédulo con la información-en mi mundo no es más que un farsante con tecnología-

-de hecho, aquí también, pero recientemente parece que tiene poderes-

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora