Tierra reverse
Era un día bastante tranquilo en la ciudad, quitando el trafico habitual, pues este siempre se mantenía igual, la única diferencia era la falta de transportes escolares que transitaban por las avenidas en días de clases, encontrándose también más niños por las calles, llenando el parque de juegos, con algunos adolescentes disfrutando en algún restaurante o cine.
Pero Peter no disfrutaba de eso, al contrario, se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, a pesar de ser ya medio día. Había tenido una semana bastante pesada y durmiendo era la única forma que encontraba para recuperarse un poco.
Todo se encontraba en calma en su departamento, con un suave ruido apenas perceptible para sus oídos escuchándose por el pasillo, removiéndose apenas cuando alguien llamo a la puerta.
Le tomo un par de segundos salir de su sueño, bostezando apenas abrió los ojos, costándole un poco de trabajo entender lo que significaban aquellos golpes a su puerta.
Se levanto con pereza mientras estiraba sus brazos, caminando en dirección a la entrada, escuchándose algunos golpes más.
-ya voy, ya voy-dijo el castaño, un poco más despierto, tallando un poco sus ojos al mismo tiempo que abría la puerta, mirando con un poco de sorpresa a la persona frente a él.
-lo siento ¿te he despertado?-
-Buenas días, Wade, no, tranquilo, igual ya es bastante tarde-le respondió el chico un poco extrañado al ver la caja que sostenía en sus manos-¿harás alguna venta de garaje o donación?-pregunto divertido-¿Quieres pasar? Puedo preparar un poco de café-
-no, no, gracias-negó el mercenario, mirando al suelo brevemente, sin saber como continuar. Aquello era más difícil de lo que había creído.
<Es... tan... ¡lindo!>
~Si, solo hay que mirar su carita de sueño, parece que no ha dormido bien~
-¿Pasa algo?-le pregunto Peter, sin entender aquel silencio.
-solo... quería despedirme-le explico Wade, con su cuerpo tensándose un poco al notar la expresión de sorpresa del chico, en su mirada se veía tristeza y tal vez decepción-voy a mudarme y quería despedirme.... Fuiste muy amable conmigo...-
~Mejor cállate, solo di adiós~
<Esto nos duele más a nosotros que a ti pequeño>
-oh...-fue todo lo que él castaño dijo, parpadeando mientras aún digería la noticia-entonces... que... te vaya bien, tal vez... pueda ir a visitarte luego-
~No, ya vete, esto me duele, no puedo soportar esto sea un adiós definitivo~
-en realidad... me mudo de ciudad-le dijo Wade, sintiendo como estrujaban su corazón al ver esos ojos castaños aún más tristes y aquella sonrisa fingida.
-bueno, en ese caso... suerte, Wade-le dijo Peter, ofreciéndole una mano, misma que el mercenario no dudo en aceptar, al menos un suave contacto más antes de no volverlo a ver.
-igualmente Peter-soltó su mano antes de lo que le hubiera gustado, pero si se quedaba más tiempo, temía que terminaría arrepintiéndose. Sabía que el chico se moría por hacerle miles de preguntas, pero se abstenía, al parecer se había acostumbrado a no recibir nada de información de su parte.
Soltó un suspiro apenas se dio media vuelta, escuchando la puerta cerrándose algunos segundos después, mientras el bajaba por las escaleras.
~Solo falta uno... ¡pero yo no quiero!~
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanfictionEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...