158. VENGANZA.

174 15 9
                                    

-Oh baby, te voy a atrapar-exclamo 8351, jugando con su Spiderman, nadando tras él, persiguiéndolo-nada, bombón, nada, que si te atrapo te la voy a meter completa-lo amenazo con voz juguetona, solo no usando toda su velocidad por que le parecía divertido dejarle creer que tenía alguna oportunidad de huir.

-pobre de mi, solo me buscas por mi cuerpo-dramatizo el castaño, evadiendo fácilmente al mercenario-aunque viéndolo bien, realmente no eres un amenaza demasiado imponente-lo reto, pues el no necesitaba que le diera la ventaja para salir triunfante.

 Deadpool comenzó a moverse más rápidamente a través del agua, agitando sus brazos y piernas con fuerza mientras buscaba al castaño. Su comentario le había herido un poco su orgullo. Todo de él era imponente, Parker lo sabía mejor que nadie.

Assassin, por su parte, se movía con agilidad por debajo del agua, tratando de evitar ser capturado, sumergiéndose para tener mayor ventaja sobre el otro, además de un mejor control del juego.

- ¡Aquí voy! - Gritó el mercenario mientras más se acercaba - ¡Ya te tengo! -exclamo al mismo tiempo que cerraba sus brazos sobre el chico, gruñendo cuando su presa se le resbalo de las manos.

- ¡Ja! ¡Ni siquiera me has tocado! - bromeo Parker, solo escuchando a su compañero proferir una maldición y soltar una risa malvada antes de volverlo a tener a sus espaldas.

- No te preocupes, pequeña araña, te tendré antes de que puedas decir "Deadpool es el mejor"-

- Guarda la ilusión, estoy seguro que mejoraras en algún momento-continuo huyendo, con una risa que escapaba de vez en cuando de sus labios, dejándose llevar por la perfecta escena que estaba viviendo.

La luz del sol se reflejaba en el agua, creando un efecto brillante y resplandeciente. Los sonidos de las risas y los chapoteos llenaban el aire, creando una atmósfera de alegría que era contagiosa para cualquiera que la observara. O casi para cualquiera.

Mientras el sol se filtraba a través de las hojas de los árboles a los costados del rio, bañando el agua cristalina con una luz dorada, dos figuras se deslizaban desde la distancia, observando a la feliz pareja que se sumergía y emergía del agua entre piropos y maldiciones.

Sin hacer mucho ruido y aprovechando el escondite que le proveían los arboles, Reverse avanzo entre la hierba, introduciéndose en el agua con cautela, esperando su momento. El plan dependía en gran medida del elemento sorpresa y de que no se dieran cuenta de su presencia.

Mientras Parker más se alejaba, logrando una considerable ventaja sobre el mercenario de tierra 8351,  Dp aprovecho para también entrar al río, con sus pies descalzos apenas rozando la hierba bajo el agua antes de llegar a una zona más profunda.

Finalmente, su oportunidad llegó. Cuando 8351 se acercó lo suficiente, reverse extendió su mano y agarró el pie de su versión. Con un rápido movimiento, lo arrastró varios metros debajo de la superficie, luchando contra él apenas el más grande se dio cuenta de lo que pasaba, solo logrando controlarlo gracias a que Mcu se metió también en la pelea.

Mientras uno le sostenía, el otro se dedico a cortarle esa parte de su cuerpo de la que el mercenario más grande se sentía tan orgulloso, castrándolo con una navaja en pausas para causar mayor dolor, asegurándose de no dejarle nada que pudiera ahorrarle minutos o incluso segundos de sufrimiento.

Parker disminuyo la velocidad al no escuchar más ruidos, deteniéndose por completo al darse cuenta de que su Deadpool había desaparecido, comenzando a buscarlo- ¿Dónde estás, cariño?-Gritó mientras buscaba alrededor. Pero el mercenario no apareció por ninguna parte- ¿Dulzura? -intento de nuevo, soltando una risita juguetona al imaginar que seguro le estaba tendiendo una trampa- muy bien, Daddy, bien pensado-acepto con una sonrisa, dejando de nadar-soy todo tuyo, así que ven a darme un besito-pidió.

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora