100. TÚ NO ERES YO (PARTE 2).

368 55 5
                                    

-Los tengo en la mira-aviso 8351 a bajo volumen, apuntando a la cabeza de su versión Mcu, siguiendo sus acciones desde un edificio al costado de dónde los tortolos pasaban.

-bien, dispárale-le ordenó reverse desde su intercomunicador, donde apenas escucho el disparo, dio un gran salto, aferrándose al cuerpo del castaño mientras con un cuchillo cortaba la telaraña en la que se columpiaba, aplicando todo su peso para que el golpe de la caída lo recibiera Peter, escuchando satisfecho como su versión le confirmaba que habían sacado a Mcu Deadpool del camino-ahora sí, mocoso, tú y yo tenemos cuentas pendientes-le dijo, empuñando con fuerza el mango de su cuchillo, pero antes de poder clavarlo, los tentáculos que salieron del pecho del chico lo detuvieron en su lugar, empujándolo.

El castaño no parecía muy feliz de verlo, o eso era lo que mostraba al comenzar a envolverse más en el simbionte, con su cuerpo creciendo y su máscara distorsionándose hasta formar de nuevo esos colmillos, donde parecía que más que un traje, esa era su verdadera piel.

Reverse jalo un poco el cuchillo, tratando de levantarse, pero aquella masa negra ya se había aferrado a él, enredando su cuerpo poco a poco hasta que ya no pudo moverse, solo escuchando los pasos acelerados de las personas que habían comenzado a correr desde que vieron la pelea.

-mierda-gruño al notar como la mandíbula del simbionte se acercaba cada vez más a su rostro, cerrando con fuerza los ojos cuando se aproximó con mayor violencia, dispuesto a arrancarle la cabeza de una mordida.

- ¡no! ¡niño malo! -le dijo 8351, golpeando su nuca con la hoja de su katana, logrando clavársela, pero no parecía haberle hecho ningún daño-oh oh-murmuro al comenzar a jalarla, pues se había quedado atorada, solo lográndolo al recibir ayuda extra de Venom, que lo había tomado de las piernas para estrellarlo contra el pavimento una y otra vez hasta que se canso de triturar sus huesos, lanzándolo hasta el otro lado de la calle.

- Voy a romperte en mil pedazos -les dijo la voz más gruesa del simbionte, que de inmediato volvió a prestar atención al mercenario frente a él cuando intento soltarse, tomándolo de los brazos para jalarlos.

- ¡puta madre! -grito reverse cuando le termino por arrancar uno de ellos, lanzándole otro  sus discos eléctricos, pero esta vez, el simbionte logro detenerlo, haciéndolo pedazos en su puño.

-no esta vez-

-bien... la fuerza bruta no sirve-se quejó 8351, acomodando su espalda-entonces probemos con otra cosa-saco una granada de su cinturón, corriendo hacia venom, apoyándose de una pared para evitar los tentáculos que trataban de atraparlo, mientras que reverse aprovechaba para quitarle su brazo al simbionte y pegarlo a su cuerpo.

- ¡ya hazlo! -le grito, consciente de que ya no tenían más tiempo, mirando hacia donde Mcu había caído, pero ya no vio su cuerpo ahí-mierda-

* * *


Lo primero que golpeo su cabeza, fue el dolor, esa sensación que siempre le quedaba cuando su cara iba de lleno contra el piso, fracturándose el cráneo.

Su cerebro ya se había regenerado después de que aquella bala lo atravesara de lado a lado, pero aun se quedo en el suelo mientras el resto de él lo hacía, pues la caída después de ese cobarde ataque, había sido larga y dolorosa.

Levanto el rostro apenas se hizo más soportable, mirando desorientado a los lados, con un nuevo golpe llegando a su cuerpo cuando recordó todo, levantándose de un salto lleno de pánico al no ver a Peter por ningún lado, rogando en voz baja que estuviera bien, con su gesto endureciéndose al mirar a sus versiones, conteniendo un jadeo ante la forma que atacaban a su niño.

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora