Miró la mesa y los platos sobre ella con duda, acercándose luego con la intención de apagar la vela que había en el centro, pero terminó por arrepentirse, alejándose de nuevo para caminar alrededor, alertándole un ruido proveniente de la habitación.
Como Deadpool, su reacción normal habría sido tomar una de sus armas para acabar con el intruso, pero así de distraído como se encontraba, Mcu solo se dirigió a la habitación con rapidez, con sus músculos tensándose un poco al mirar al tierno chico que entraba por su ventana.
Su sonrisa era encantadora, sus ojos chocolates preciosos, pero apagados, oscurecidos por una sombra.
Miró al chico de arriba abajo sin poder reaccionar, paseando la vista por toda su silueta.
En su cintura, Peter traía atada su sudadera, dejando ver parte de su nuevo traje negro de Spiderman, un color que a opinión de Deadpool, le quedaba de maravilla, amoldándose perfectamente, como si fuera una segunda piel, aunque claro, ese color negro y los tonos grisáceos no le gustaban demasiado.
- ¿por qué tan serio? -le pregunto el chico, dándole un corto beso a modo de saludo, abrazándose a su cuello con cariño-vi a reverse bajando las escaleras ¿acaso ocurrió algo? -pregunto de forma más seria, con cierto tono de advertencia que hizo que el mercenario se preguntara si en verdad su niño era todo eso que le habían dicho.
-no, no, nada importante-mintió, pasando sus brazos alrededor del castaño para abrazarlo-mis versiones no me entienden-le resumió, no muy seguro de lo que hacía ¿debía llamar a los demás? ¿atrapar a su pequeño? ¿o advertirle que lo estaban buscando? – Ehh bueno... ¿a dónde quieres ir hoy, baby boy? -le pregunto, acariciando su mejilla con cierta tristeza-Que igual podemos escaparnos para estar juntos para siempre-le propuso, inclinándose un poco para poder besarlo.
Tomo sus labios con cariño y devoción, rogando por que le dijera que sí.
Si huían, nadie lastimaría a su baby... y tampoco su baby podría lastimar a nadie.
-Mmm no suena mal...-comenzó a considerarlo el castaño, sonriendo de forma traviesa-pero en realidad-agrego-creí que podríamos quedarnos solo aquí-empezó a bajar el volumen de su voz conforme hablaba, poniéndose de puntitas, iniciando un nuevo beso al que el mercenario no se negó, siendo algo tranquilo, devorando sus bocas sin importarles el aire que comenzaba a escasear, con sus lenguas comenzando un lucha que Deadpool gano, apretando con fuerza contenida el cuerpo del castaño entre sus brazos.
Poco a poco comenzó a cargarlo, con sus manos bajando a su trasero, apretándolo y masajeándolo mientras caminaba de espaldas hacia la cama.
Apenas tropezó contra la orilla, dejo su cuerpo cayera sobre el colchón, llevándose con él a Peter, que había terminado por poner sus piernas a cada lado de su cintura, sin dejar de besarse, algo que comenzaba a encender al mercenario.
-mi hermoso baby boy-murmuro sobre su boca, sin querer soltar sus labios, con sus dedos bajando aún más, separando las nalgas del chico para luego juntarlas de nuevo y apretarlas, pareciéndole que el traje era demasiado delgado, pues era casi como si su Peter ya estuviera desnudo. Y esa idea comenzaba a despertar a su mini pool.
-ahh Wade... Daddy- comenzó a llamarlo el chico, con sus pálidas mejillas tomando un color más rojo, igual que sus labios después de haber sido deliciosamente mordisqueados.
-ohh Spidey baby ¿cómo me llamaste?-le pregunto Deadpool, sonriendo con picardía para darle la vuelta y dejarlo abajo-¿quieres la chimichanga de tu Daddy?-se detuvo brevemente solo para mirar los ojos chocolate de su amado, queriendo estar seguro de que eso era lo que en realidad Peter quería, siendo un beso el que le dio la respuesta, tan torpe y apasionado que le gusto, mordiendo juguetonamente su lengua para después abrir sus piernas, un poco nervioso cuando sintió como las manos de su arañita le jalaban del traje, queriendo quitárselo.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanfictionEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...