Por un segundo, Mcu Deadpool logro sentir como era morir, morir realmente, cuando como si fuera en cámara lenta, la bala salió del arma de reverse para impactarse en la cabeza de su amado.
La única razón por la que él no disparo en respuesta no fue a causa de que su versión también fuera inmortal, pues eso era lo que menos le importaría, igual le hubiera hecho a su cuerpo tanto hoyos como balas tuviera para luego tratar de despedazarlo sin piedad.
Pero al mirar como ese gran cuerpo de masa negra se abalanzaba sobre reverse, con la bala traspasándola e impactando contra el suelo mientras el mismo simbionte se encargaba de acabar con él, le hizo soltar una risa medio psicópata, comenzando a creer en lo de "justicia divina" cuando su versión se vio clavada al techo con decenas de púas solidas que habían salido del cuerpo del castaño para protegerlo.
Se giro para ver a 8351, sonriendo aun más cuando su compañero corrió con la misma suerte, bajando su arma para guardarla y acercarse al simbionte frente a él, dispuesto a darle un abrazo.
O esa era la idea hasta que de pronto se vio lanzado también contra la pared, un poco confundido por que su niño también quisiera lastimarlo.
-Pete pay ¿pero yo que hice? -le pregunto con un puchero-no te enojes conmigo, que yo te amo-le dijo, temeroso por que lo rechazara, pero ya no le contesto- ¿Peter? -lo llamó de nuevo, estremeciéndose cuando una voz diferente le respondió.
-yo SOY ¡VENOM! –
* * *
Abrió los ojos con dificultad, gruñendo mientras intentaba quitarse la máscara a base de jalones, reincorporándose lentamente en el sillón, tentando con las yemas de sus dedos la zona inflamada de su rostro, alejándolos de inmediato al sentir que le ardía.
Assassin se levanto por completo, sacando su celular para llamar a su Deadpool, acercándose al espejo que se encontraba partido en el suelo, mirando el corte en su cabeza y el feo moretón que se le iba formando.
-estúpido-exclamo enojado, gruñendo aún más molesto cuando al llamarlo, 8351 no le respondió-maldito... hijo de puta...-comenzó a maldecir, colocándose de nuevo la máscara para salir por la misma ventana por la que habían entrado, ignorando la incomodidad que le provocaba el golpe a uno de sus ojos, subiendo con rapidez por los muros antes de saltar al edificio de un lado, pues sin telarañas, tendría más problemas para transportarse.
Repitió el mismo movimiento varias veces, sin detenerse, pues era consiente que cada minuto que dejaba pasar, era un minuto más que les dejaba a su Deadpool y a reverse para matar a su pequeña versión.
Poco le importo usar algunos de los taxis y patrullas que pasaban por las calles, sabiendo la lucha se llevaría acabo por la ciudad, que era donde Venom tenía más ventajas, apenas si deteniéndose un momento cuando se topo con una tienda de electrodomésticos, donde un calvo y bigotón J. Jonah Jameson, daba las noticias más recientes a través de los televisores.
-puedo apostarlo, ciudad de Nueva York, que ese monstruo debe estar aliado con la amenaza enmascara de Spiderman ¡yo se los dije! Que ese bandido solo envenenaría a nuestra juventud, atrayendo a más de ellos a formar parte de sus crímenes...-continuo, mientras que en algunas imágenes y videos que la gente había tomado y enviado se podía ver a reverse y Assassin Spiderman, aunque apenas y se distinguían por la poca calidad-ese criminal se salvo de ir a prisión ante la negligencia de nuestra autoridades que no pudieron recolectar las pruebas suficientes cuando se le vio asaltando y robando bancos, afectando a la burocracia y al capitalismo ¿Qué pretextos ponen ahora? ¡es una amenaza! ¡Y debe ser detenida! –
-Ggrrgh al menos di algo que valga la pena-gruño Parker, que miraba desde el techo de enfrente, esperando ansioso por una dirección, solo siendo necesario mirar el video más reciente tomado por un tal Eugene Thompson para su Instagram, por alguna razón ese nombre le sonaba, pero no se detuvo a pensarlo ni a ver al fan boy de Spiderman que huía entre emocionado y asustado, continuando con su camino con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanficEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...