150. EL QUE SE LLEVA, SE AGUANTA.

340 35 5
                                    

Tierra -reverse.

-Par..ker...-gimió de forma de forma entrecortada, con la camisa de su doble ya entre sus manos, sintiendo su pecho caliente y desnudo, sin dejar de frotar con sus palmas mientras el vibrador en su entrada era metido hasta el fondo, con Parker dejándolo ahí unos segundos antes de sacarlo de nuevo.

-quiero que te pongas algo-le dijo el castaño más grande apenas tuvo al pequeño reverse sin prenda alguna, siendo ya una orden sobre su versión-vamos a enviarle invitación a tu Wade-le susurro antes de volver a embestirlo, complacido cuando vio como su columna se curvaba, casi al punto del orgasmo.

- ¡ahh! Mmahh ah, Parker ya... ahh Mmh...-sus palabras fueron calladas por otro beso, uno que lo dejo sin aliento y con los labios hinchados.

Esta vez el juguete se quedó sin moverse ni retroceder dentro del ojimiel, quien comenzó a sufrir de varios estremecimientos como señal de que su cuerpo ya no aguantaba, retorciéndose hasta que el alivio llego a cada extremo de su piel.

Fue cuando Parker saco el vibrador, abrazando al ojimiel como una excusa de sentir sus cuerpos juntos, bajando sus palmas hasta llegar a su trasero, donde lo levanto, pegando más su entrepierna a su miembro aun dentro de su ropa.

-quítatelo...-le ordeno el ojimiel, con su respiración siendo aun rápida e irregular-también... debes desnudarte...-

- oh no, no, no, no, el juego terminaría muy rápido-le dijo Parker bastante divertido, dejándolo acostado en la cama, solo jalándolo de los tobillos para que se acercara más a la orilla-hay que preparar la sorpresa-fue como lo explico, donde cada caricia que daba era una parte del traje que le ponía, terminando por morderle una nalga cuando estuvo listo-bien... ahora tú puedes ayudarme a vestirme-

* * *

Su rostro se sonrojo por completo al mirar el mensaje que le había llegado del ojimiel, maldiciendo a Assassin y ya matándolo varias veces en su mente, teniendo que desviar la vista de aquella imagen o terminaría ganando un problema que ahora no tenía tiempo de resolver.

No sabía que pensar al respecto, pues la lencería que usaba su Peter era en verdad provocativa, con esos tonos entre azul y rojo, era como si estuviera simulando su traje de Spiderman en una versión de menos tela y más apretada. Si observaba más a fondo, podía distinguir como tenía algo metido entre las piernas, muy seguro de que era un puto vibrador lo que le estaba provocando esa expresión de genuino placer.

Era una foto que había sido tomada desde arriba, en ángulo con el ojimiel, mostrando una muy hermosa perspectiva, se veía tan dispuesto, tan caliente, que solo con eso ya lo estaba llamando, todo era perfecto, pero también le molestaba que era Parker quien había hecho todo eso, que era el responsable de aquella despiadada travesura, porque sabía lo que  hacía, ese maldito demente pensaba cogerse a su Peter y reverse no podía permitir eso.

Tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para poder apagar la pantalla de su celular, gruñendo cuando en un impulso causado por un nuevo mensaje entrante, volvió a mirar esa foto, soltando ya un gemido lastimero cuando miró la foto del siguiente mensaje ¿por qué le hacían eso? Eso ya era cruel, un golpe directo a su autocontrol.

-joder, Parker, que si los encuentro...-solo dijo, esperando por que la tableta se encendiera para comenzar a rastrear a su Peter, ya habiendo ganado una erección y con la convicción de que ni Peter ni Parker se salvarían de lo que les esperara.

Su vista paso a la tableta cuando le marco la ubicación, tragando en seco al solo pensar en lo que se encontraría, activando de nuevo su inductor de imágenes para bajar a la calle y tomar un taxi, pues llegaría más rápido que a pie.

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora