16. TAL VEZ... DEFINITIVAMENTE ES LINDO

1K 141 7
                                    

Tierra reverse  

<Eres un desconsiderado>

~Esos hot cakes estaban deliciosos, jamás nadie se había preocupado tanto por nosotros~

<Y los dejaste en el suelo ¡eres un monstruo!>

~¡Mal agradecido!~

-¿¡Mal agradecido!? ¡ese idiota me beso!-le contesto Wade a sus voces, un poco harto de aquella conversación, todo iba bien hasta que decidió besarlo... ¡no! Todo iba bien hasta que decidió era hora de salir de ese bar.

~Si lo pones así, todo iba bien hasta que creíste que intentar emborracharte aun cuando sabes que no puedes, era buena idea~

El mercenario la ignoro, si había ido a beber, había sido por culpa de esos sueños y sus voces. La imagen de Peter y él estando juntos y felizmente enamorados había sido algo muy cruel y más aún, por que la forma en que ese chico lo había besado en su sueño había sido la misma que Spiderman había usado.

<Bien que te gusto>

~Hasta rojito te pusiste~

-¡Cállense! ¡Ya no las soporto! ¡OJALÁ DESAPARECIERAN!-les gritó, golpeando su cabeza con sus puños, como si así pudiera darles también a ellas una paliza.

~<¡jodete!>~

Saco de nuevo su arma, listo para dispararse una vez más a la cabeza, estando exhausto de tener que repetir eso una y otra vez cada que necesitara calma, pero para su sorpresa, ellas dejaron de hablar, haciéndolo suspirar con cierto alivio.

Aquel estilo de vida era demasiado difícil de soportar, antes de Spiderman, sus voces ni siquiera hablaban, solo soltaban uno que otro comentario donde lo insultaban y parecían irse.

Ahora las tenía todo el tiempo parloteando sin control, llenando todos sus pensamientos de Spidey o Peter ¡eso ni siquiera era correcto! El tener dos personas en su mente.

Se sentó en el techo de un pequeño y descuidado edificio departamental cercano a ese bar, lo había estado observando por varios días, ubicado en un sitio de mala muerte y con algunos desagradables vecinos drogadictos y delincuentes en general. Estaba dispuesto a mudarse y descubrir si las cosas podían mejorar.

No podía alejarse de Peter si tenía su sonrisa todo el tiempo tan cerca de él, o esa mirada tan dulce, debía irse.

Al menos eso solucionaría uno de los problemas, dejando solo a Spiderman, que, si llegaba a descubrirlo ahí, se pondría a si mismo en peligro con tal de verlo al meterse directo a la boca del lobo de los traficantes y asesinos profesionales.

Pero ¿qué podía hacer con él? Había intentado de todo para alejarlo, seguía matando, lo ignoraba, despreciaba, golpeaba, se escondía de él.

-soy un asco-murmuro al darse cuenta de que sus intentos solo servían para lastimarlo ¡aunque esa era la idea! Pero entonces ¿por qué el chico seguía?

Dándole deliciosa comida, obsequios, piropos, momentos agradables que lo sacaban de la monotonía, besos tan dulces y llenos de cariño. Eso no podía ser posible, el chico realmente le quería ¡no! Había hecho tanto para evitar que eso pasara.

Le había besado aun apesar de haber visto parte de sus cicatrices ¡sus cicatrices! La parte de su mentón y boca no eran tan horribles como las de la parte de arriba de su cara, tal vez si le mostrara su rostro completo, con aquella calva y cicatrices peores que las de Freddy Krueger...

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora