Tierra -Reverse.
-¿alguna vez te callas?-grito Electro ya desesperado por aquella voz tan irritante para él.
Si sus cabellos no fueran en realidad solo rayos de electricidad, ya se los estaría jalando con furia debido al chico que le estaba haciendo perder la cabeza.
-creí que te agradaban nuestras conversaciones, me siento herido-le dijo el joven héroe, tocando su pecho al fingir que eso le había lastimado-¿eso significa que ya no somos amigos?-
-Arrgghh-con un gruñido, electro disparo la energía desde sus manos para salir volando del lugar.
-creo que eso fue un no-dijo Spiderman mientras hacía un puchero debajo de la máscara, disparando una de sus telarañas para poder impulsarse y empezar a columpiarse.
Di un gran salto al encontrarse a una altura considerable, mirando los edificios mientras la gravedad hacía su trabajo una vez que se soltó y comenzó a caer, volviendo a disparar desde su lanzador una vez adquirió suficiente velocidad para alcanzar a electro en el aire, propinándole una patada en el pecho, apenas si logrando desestabilizarlo un poco, recibiendo otro disparo que le obligo a detenerse en el muro más cercano.
-oye, eso fue grosero, estaba tratando de arreglar nuestra amistad rota-se quejó el arácnido-dime la verdad ¿es por mí?-le pregunto, atrayendo una maseta para lanzársela a la cara.
Electro la destruyo con un rayo poco antes de que alcanzará a tocarlo, sin frenar su vuelo, distrayéndose lo suficiente como para que no pudiera reaccionar al ver las telarañas pegadas entre los edificios, obstaculizándole el paso.
Esquivo apenas las primeras, pero su cabeza termino por chocar con una de las redes, atorándose en ella, además de otras más que alcanzaba debido a sus manotazos y disparos, terminando por romper el agarre que tenía con los edificios, cayendo directo a una fuente que le provoco un corto circuito.
El agua salió disparada fuera del radio de la fuente, mojando por completo el suelo, aunque apenas si salpicando ligeramente al público que camina por la plaza donde esta se encontraba, alejándose de inmediato ante la sorpresa.
Un desconcertado electro apareció en la fuente ya casi vacía, enredado entre telarañas que le impedían el movimiento, demasiado mojado como para poder usar sus poderes de nuevo.
-solo quiero dejar claro que lo intente, pero tienes razón, esto simplemente no está funcionando-le dijo Spiderman al aterrizar en la parte más alta de la fuente, dejando caer una tarjeta que termino por quedar pegada a la telaraña-pero podemos seguir viendo para hablar, tu entiendes-
-¡maldito insecto!-exclamo el supervillano con furia, gruñendo de lo molesto que se encontraba.
El ruido de las fuertes sirenas comenzaba a escucharse más cerca, con los primeros policías movilizando a las personas para que estas se mantuvieran a una distancia segura mientras el resto llegaba.
Quedándose solo de pie al mirar al supervillano, vencido y solo, con la tarjeta diciendo:
"Cortesía de su amigable vecino, el hombre araña"
* * *
No era muy difícil entender quién era.
Solo era un chico de 21 años que estudiaba la universidad y que tenía un trabajo sin horarios fijos para poder pagar el apartamento en el que vivía.
Claro, y que era un superhéroe.
De hecho, ahora que lo pensaba, mi labor como héroe y fotógrafo del Daily bugle estaban bastante relacionadas.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanficEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...