Tierra- 199999 (Mcu).
- Ohh Peter Mmm-murmuro mientras mantenía sus ojos cerrados, con su voz escuchándose más ronca-Aaahh baby...Dios, Peter Mmhh ¿Quién te enseñó eso...? Ahmm-comenzó a sonreír apenas abrió los ojos, estaba apuntó de estallar solo con ver esas mejillas sonrojadas por lo que hace.
- ¿De qué... hablas? -apenas si entendiéndose sus palabras a causa de que aún lo tenía en su boca, saliendo de pronto un gemido más agudo de su garganta cuando se le metió más a la boca, aferrándose a las caderas del mercenario cuando comenzó a embestir.
-Ohh si, bebé Mmm -gimió un poco más fuerte, encantándole esos espasmos que le indicaban que casi terminaba-Lo haces demasiado bien-le tomo de los cabellos, moviéndose en un lento vaivén, sacando y metiendo su miembro de esa húmeda y cálida boca que le rodeaba, siendo de las imágenes más eróticas que había visto.
Embistió de nuevo, con la nariz de Peter casi tocando su pelvis, con su rostro más rojo que nunca, pero con su lengua aun moviéndose, con un hilo de saliva bajando por la comisura de sus labios después de todo el tiempo que lo tuvo en la boca.
Wade termino por hacer su cabeza hacia atrás, ya no podía más, ese chico lo estaba llevando al final de su cordura, si es que aún tenía algo, apretando sus labios mientras intentaba decidir si se corría en su boca o mejor lo hacía afuera.
No tuvo mucho tiempo para decidir, terminando por dejarse llevar para tomar las mejillas de Peter y acercarlos más a su pelvis, manteniéndolo ahí mientras se corría, gruñendo complacido cuando el chico apretó más sus labios.
Apenas termino, soltó su rostro, con el castaño alejándose por reflejo, tosiendo un poco, pues no había esperado lo que paso, apenas si recuperando el aliento para cuando Wade volvió a besarlo.
-He corrompido a un puro y dulce baby.... Pero no me arrepiento-le susurro, tomando entre sus dos manos las nalgas de Peter-Lo has hecho increíble, pensé tenía aguante, pero nunca conté con tu tierna boca-
-a mi.... También me gusto...-acepto Peter, sonriendo un poco-creo que me gusta escucharte gemir-Lo abrazo con cariño, con ambos recostándose en la cama, dejando las sabanas amontonadas a sus pies, aun con bastante calor como para querer cobijarse- ¿y ahora qué? –
-No me preguntes ¿y ahora qué? Que juro pienso tantas cosas -beso su cabello, usando toda su fuerza de voluntad para no agarrarlo y darle contra el muro.
- ¿y qué piensas? -quiso saber el chico, curioso, apenas si girándose un poco para recargar su rostro en el pecho del otro.
- ¿Qué pienso? Pienso que estoy perdido en esos hermosos ojos chocolates que me están viendo en este instante -besó la punta de su nariz, sonriendo antes de agregar-Y otras cosas no aptas para un baby-
-Me haces sentir pequeño, y no lo soy tanto-le dije-si caso tu eres más grande que yo-se defendió Peter, sonriendo cuando empezó a sentir como besaba sus mejillas, apretándolo entre sus brazos.
-Si soy más grande que tú como por 8 o 10 años... Mmm, dime ¿cuántos años tienes? -pregunto, divertido al escuchar a su bebé decir que no es bebé.
-18 años, Wade-le recordó-y en todo caso tú eres el viejo-
-no es mi culpa que aún no seas legal, eres un bebé todavía a comparación mía, pero yo sigo siendo joven y sexy-peino sus cabellos, sin dejar de observarlo con ternura y amor-me encanta ser yo quien te enseñe todo lo que necesites-
-lo que haces es pervertirme-
-no veo que eso te moleste-contraataco el mercenario-eso te gusta ¿no? A mi me gusta que ya estés en mis brazos-le dijo, sabiendo que más feliz no podía estar, escuchando esa dulce risa, esas suaves caricias en sus manos que le mostraban que su pequeño Spidey también le quería.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanfictionEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...