107. PELIGROSO PERVERTIDO (PARTE 2).

415 46 13
                                    

Avanzó lentamente hacia la cocina, apenas si asomándose por la puerta antes de volver a la comodidad del pasillo, un poco inseguro acerca de lo que podía hacer.

Tal vez solo era necesario entrar, que el mercenario lo viera y entonces las cosas se darían por sí solas, eso, o que solo daría pie a un muy incómodo silencio entre ambos. En definitiva, no quería eso.

Otra, sería que entrara, lo llamara y entonces le diría que lo sabe todo y que ahora podían estar juntos, pero el ojimiel también desechó esa idea, le parecía un poco.... Intensa.

Término por recargar su espalda en la pared, rascando de forma inconsciente la orilla donde terminaba el yeso, frustrándose al no encontrar la forma perfecta de acercarse de nuevo.

Especialmente porque él había sido muy grosero y que no había dejado que el mercenario le explicara, posiblemente también debía comenzar disculpándose, aunque una parte de él, la que era más egoísta, realmente no le gustaba esa idea.

Él no había hecho nada malo, si se había molestado había sido por culpa de su Deadpool, que le había dicho que amaba a alguien más, y aunque ese alguien era él, aun así, él no lo sabía, tenía derecho a enojarse.

- ¿cabeza de red? –escucho como lo llamaban, girándose de inmediato para ver a reverse saliendo de la cocina ¿pasa algo? –

-yo... ehh... no... no, no pasa nada-respondió, bajando la mirada al no poder sostener la de Wade ¿sería muy apresurado si solo se lanzaba a besarlo?

- ¿Por qué vienes descalzo? El piso está frío... enfermaras-le pregunto, aunque optó por guardar silencio después, no quería que el castaño se molestara más con él por meterse en lo que no debía, así le importara.

-solo quería...-comenzó a hablar Peter, pero no pudo continuar, pensando tantas cosas que ya no podía decidirse por una, con sus ojos llenándose de lágrimas, terminando por solo negar para dar media vuelta y alejarse.

Estaba en un dilema ¿y si Deadpool solo amaba a Peter Parker? Lo amaba aun sin conocerlo y como Spiderman jamás lo quiso ¿Qué tal si después de pasar tiempo juntos Deadpool se daba cuenta de que en realidad no le gustaba tanto y que era solo un molesto chiquillo?

Miro atrás brevemente, abriendo sus ojos con sorpresa al ya no ver a reverse en el pasillo, cubriendo su rostro con sus manos al darse cuenta que de nueva cuenta no había ido a perseguirlo.

Tal vez estaba forzando las cosas, tal vez siempre lo había hecho y por eso no habían salido bien.

Comenzaba a creer, que tal vez darse un tiempo estaría bien, mientras que el mercenario, se había quedado dentro de la cocina, solo mirando el pasillo como si a momentos, sintiera el valor de salir y darle alcance, pedirle perdón, pero Parker ya le había dejado claro que hacer eso no ayudaría mucho.

Se dio la vuelta para seguir con lo que hacía, tratando de imaginar la razón por la que su Peter había ido, pero nada venía a su mente ¿y si lo habían dejado solo? Parker estaba en buenos términos con el demente de su versión y la pequeña araña seguro también ya había sido recuperada por junior después de que haya salido corriendo, pero negó de inmediato, sabiendo que ellos jamás lo abandonarían, le daban una gran prioridad como para dejarlo solo en una aburrida sala de hospital.

Se aburriría y su Spiderman no era de aguantar el aburrimiento.

<Entonces no sé cómo es que te aguanta a ti>

-gracias, ese comentario ayuda mucho-

~Creo que no lo entendiste, te dijo aburrido~

-lo sé ¿saben qué? - Mejor sigan pensando en cómo decorar el pastel-

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora