Tierra-8351
Toda esa situación lo estresaba demasiado, él había llegado a perseguir a los mejores, había matado a tantos que estaba seguro eran muy pocos los que podían llegar a igualar sus cifras, pero ahora, gracias a Spiderman, solo podía aspirar a matar a simples ladrones, personas que ya no podían pagar sus deudas, a drogadictos.
Los peces gordos parecían haber desaparecido para él, en su mar de posibilidades solo existían sardinas. Sin masacres, sin retos, la vida así apestaba, pero ¿Qué podía hacer?
Había intentado encontrar más información sobre Assassin, pero no encontró quien al menos reconociera el nombre, parecía ser alguien que solo los jefes criminales conocían, destinándolo a vivir de las sobras por el resto de su vida.
~Eres un perdedor, si quisieras, podrías matarlo~
-¿así nos llevamos ahora? Lo intente y se escapó-
<No lo intentaste, solo chocaste con él>
-pero es imposible encontrarlo, antes hacía patrullajes por la ciudad, su trabajo ahora no es de tiempo completo-
-mamá ¿Por qué esta hablando solo?-le pregunto una pequeña niña a su madre al verlo sentado en una de las mesas de la parte de afuera del restaurante, con la mujer apenas y prestando atención al buscar las llaves de su coche.
-interrumpiste mis pensamientos mocosa ¿Qué tu mami no te enseño a no interrumpir a las personas mayores y no meterte donde no te llaman?-le pregunto el mercenario con dulzura fingida.
-una vez la escuche decir que hablar solo es de locos-
-efectivamente-le susurro Deadpool, levantando su mascara solo para ver como la niña salía corriendo en dirección a su madre, llorando-muy bien, en que estábamos-
~En que buscarías a la araña asesina y la matarías~
-ah sí, casi lo olvidaba ¿alguna idea de dónde empezar a buscarla?-
~No creo que las prácticas de héroe se olviden de un momento a otro~
-buen punto-dijo Deadpool, sacando su arma para empezar a disparar al cielo.
<Que idiota>
~Wilson, que la araña ya no esta aquí, recuerda que lo más probable es que haya salido tras Tombstone para poder cobrar la recompensa~
-oh por ahí debieron comenzar-se quejó el mercenario, levantándose de su asiento para dirigirse a las personas que estaban en el suelo, tratando de cubrirse tras las mesas y dentro del restaurante-falsa alarma, sigan con su almuerzo, desayuno, cena o lo que sea que se estén metiendo a la boca, gracias-
Empezó a caminar mientras sacaba su celular, guardando sus armas, si no podía encontrar a la araña, podía encontrar a Tombs y atraerla a él.
* * *
Por fin había llegado a su nuevo hogar temporal, siendo sincero, no tenía mucho que quejarse de L.A, hasta podía ser su nuevo hogar permanente, pues el departamento era bastante grande, lleno de iluminación y con una gran vista, además de que la mayoría de sus vecinos se encontraban fuera la mayor parte del tiempo, llegando solo a dormir, aunque claro, eran lo suficientemente adinerados como para poder darse todos sus gustos.
Solo llevo las cajas directo a su departamento, sin desempacar nada, pues primero debía hacer un patrullaje de reconocimiento.
Se coloco el traje, un conjunto en negro que cubría la mayor parte del traje, terminando con la araña en su pecho, con el resto de un color rojo escarlata, permitiéndole camuflarse en las sombras con gran facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanfictionEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...