Se inclino tanto como pudo, dejando calientes lamidas por todo su cuello mientras empujaba un poco más, como si estuviera bombeando su miembro dentro, dando un último empujón cuando quiso que aquella cálida y apretada sensación en su punta se extendiera por todo su miembro.
-Wade... ahh ah, Wade-se quejó Peter, dejando sus palmas contra el pecho del otro, con una expresión de pánico que le gano varios besos en sus mejillas, mismos que intentaban calmarlo.
-Sshh mi baby... está bien... es normal-murmuro Deadpool, acariciando sus cabellos de forma cariñosa, peinándolos- ¿te duele? -pregunto, mirando al chico apretar sus ojos con fuerza para asentir de forma frenética- ¿mucho? –
-algo... -respondió el castaño a bajo volumen, conteniendo un gemido cuando Wade pellizco uno de sus pezones.
-comenzara a sentirse bien, te lo prometo-levanto un poco su cuerpo al tomarlo por la espalda, bajando su rostro para poder besar su pecho, apresando el miembro del chico entre ambos cuerpos para que, al momento de embestir, este se frotara-Mmm mi baby... eres aún más dulce... de lo que creí-lo abrazo con fuerza, embistiendo de nuevo.
Al estar de esa forma, unidos, todo lo que había pasado antes de eso carecía de importancia, solo eran ellos dos, como debía ser, sin ataduras, sin muros entre ellos, solo amor.
Dejo que el castaño se acostumbrara antes de aumentar el ritmo de sus estocadas, levantándolo de sus caderas para luego bajarlo y después, simplemente dejarlo caer, abrazando su espalda con una mano y sosteniéndose del trasero con la otra.
- ahh ¡Mmahh! Ahh Wade... ahh ah ¡Wade! –
-si... te dije que así gritarías...-celebro Deadpool, sin dejar de besarlo, usando hasta los dedos de sus pies para propulsarse hacia arriba, pues tenía al chico sentado sobre él, con sus piernas enredadas alrededor de la cintura y sus brazos alrededor de su cuello-Peter... carajo... mi pequeño ahh puta madre-
-ese lenguaje-le dijo el castaño con diversión, estampando sus labios con los de el mercenario, gimiendo de nuevo cuando este apreso uno de ellos para morderlo y succionarlo. Él solo debía abrir su boca y la lengua y labios de Wade le darían el mejor beso de la vida.
-Mmm suena a que te gusta... lo que oyes-se propulso con más fuerza, sonriendo al ver que esos gemidos que escuchaba eran de puro placer- ya no duele ¿verdad? Te dije te gustaría-junto más sus cuerpos, aplastando el miembro entre ellos, sintiéndolo gotear, con ese pequeño cuerpo con el que cargaba comenzando a temblar con más brusquedad, retorciéndose entre sus brazos hasta que, con un profundo gemido, aquel goteo se intensifico, dejando ambos vientres manchados.
Deadpool no tuvo que resistirse más, al contrario, al sentir esas convulsiones que apretaba demás su miembro y que parecían succionarlo, solo tuvo que embestir de forma rápida y sin descanso hasta que su semen termino rodeando una parte de su miembro dentro del condón.
Acostó de nuevo al castaño, dándole otro beso en los labios en el cual se dedicó a explorar su cavidad más fondo mientras que de forma hábil, sus manos se deshacían del condón sucio y le hacían un nudo, lanzándolo al bote de la basura de la esquina.
-Wade... eso...-comenzó a decir Peter, jadeando sorprendido cuando el mercenario de pronto lo giro, dejándolo poca abajo sobre la cama, siseando cuando el frío lubricante cayo directo en su entrada y sobre su piel caliente, apenas si girándose a ver, teniendo que poner de nuevo el rostro sobre la almohada cuando una mano lo empujo, con la otra tomándolo de la cintura para levantar su trasero.
- ¿segunda ronda? -le pregunto el mercenario, ya con un nuevo condón puesto, abriendo las nalgas del chico para volverse a meter, dejando salir un suspiro cuando volvió a sentirse rodeado- Peter...-gruño excitado, dejando besos por toda la espalda del chico.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
FanfictionEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...