- ¿Ya estas mejor, baby? -le pregunto Mcu a Peter, caminando con lentitud a su lado, aun sin soltarlo y no lo haría hasta que el chico dejara de temblar-ya todo va a estar bien, yo estoy aquí y no dejare nadie te lastime-le prometió, besando sus mejillas, aprovechando para mostrarle todo su amor ahora que no lo estaba golpeando.
No es que se estuviera aprovechando, si no que había interpretado la nula reacción violenta del chico a sus besos como una señal de que seguía asustado y que necesitaba de ellos para recuperarse.
-Si, lo estoy-le respondió el castaño, recargándose sobre su pecho, cerrando brevemente sus ojos al sentir aquel cálido contacto, levantando la mirada brevemente, con una suave sonrisa apareciendo en sus labios al sentir el beso en su nariz.
-No está bien-murmuro en cambio el ojimiel, mirando hacia ellos con cierta desconfianza, para después mirar a su Deadpool-sabía que algún día terminaría por enamorarse de él, pero hace tan solo unos días me dijo lo mucho que disfrutaría que se rindiera en tratar de conquistarlo-
-el chico fue atacado por Shathra, seguro está asustado-trato de quitarle importancia reverse, no quería ver que otra preocupación se añadiera a la carga que su Spiderman ya tenía sobre sus hombros, levantando un poco su máscara antes de detenerse, levantando su mentón con delicadeza para besarlo, jugando con sus labios de forma breve antes de separarse-estará bien, mañana lo tendrás igual de gruñón que siempre-le dijo con una sonrisa, deteniendo la curiosa mano del ojimiel antes de que pudiera tocar su rostro-ve con él, veras que todo está bien-le propuso en cambio. No quería su suave piel se raspara con sus cicatrices.
El chico asintió lentamente, alejándose un par de pasos antes de prácticamente correr hasta los Mcu y saltarle encima a su versión, mientras que 8351 aprovecho para acelerar el paso hasta alcanzar a reverse, apenas si girándose al escuchar la risa de la más pequeña de las arañas.
-sabes que tiene razón-
-es muy pronto para sacar conclusiones-refuto el mercenario.
-cierto, tu estabas igual, ahora ya no encuentras excusas suficientes para besarlo-se burló el más grande de ellos, recibiendo un débil codazo como respuesta.
-pronto estarás igual-le aseguro reverse-Assassin despertara...-
-más le vale que sí-lo interrumpió 8351, mirando al dúo de arañitas, sonriendo al mirar a Mcu, pues verlo disfrutar de las atenciones que su Deadpool y su versión más grande le daban lo hacían parecerse a un niño mimado y caprichoso.
-por cierto...-lo detuvo su compañero, con el mercenario más grande mirando atento a su versión mientras esperaba hablara-no te agradecí... sobre lo que hiciste-continuo reverse, sobando su cuello, un poco incomodo-de no ser por ti, Shathra lo habría picado también-
-no fue nada-murmuro 8351 con seriedad, para luego sonreír- ¿eso significa que me das permiso de cogérmelo? –
-tócale un solo cabello y volveré a castrarte-lo amenazo de inmediato, gruñendo al escuchar cómo solo se reía.
-descuida... igual no necesito tu permiso, solo el de él-añadió como si nada antes de continuar caminando-deberías llamar al suegro Stark, debe estar preocupado por sus hijos perdidos--Mi Spiderman jamás dejaría que tú lo te acercaras si quiera-añadió reverse, gruñéndole de inmediato cuando volvió a escuchar su molesta risa, sacando su celular, pues en eso último si llevaba razón, esperando a que el millonario respondiera, algo que paso de forma inmediata.
-señor Stark...-apenas pronuncio cuando la voz molesta del castaño más grande lo interrumpió, con sus voces comenzando a lamentarse ante las palabras de Iron man.
Tal parecía que también revocarían su permiso especial para entrar al complejo con las arañitas, además de que algo le decía que ciertos chicos también serían castigados, pero tampoco pudo enterarse, pues después de que, por una serie de sucesos sin importancia, además de un encuentro no muy agradable con el millonario, él y sus versiones terminaron esperando fuera del complejo.
- ¡es una estupidez! ¿Quién salvo a esos niños? ¡Nosotros! -se quejó 8351, haciendo que reverse gruñera, pues eso era justo lo que había estado haciendo desde que llegaron.
- ¡reverse! Diles algo, ya llevamos aquí media hora ¡y no nos dejan pasar! –
- Por séptima vez, el señor Stark dijo que no podíamos entrar hasta que hablara con las arañas-respondió desganado, sin moverse del sitio donde estaba sentado, sin mirar a nadie. Ciertamente a él también le parecía una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool Verse
Fiksi PenggemarEn el universo arácnido, existen un sin fin de posibilidades y combinaciones, donde su personalidad y habilidades es definida por las necesidades de su mundo. Y aún siendo la misma persona, pueden ser tan diferentes entre si. Muchas personas en su v...