81. VIDA SALVAJE.

382 65 10
                                    

Tuvo que aterrizar cuando logro ver a May, pues en eso consistía parte de su plan, un poco más tranquilo cuando en otra llamada, reverse le confirmó que sus compañeros ya estaban en la zona.

-gracias a Dios ¡están aquí! Tienen que ayudarlo, él no quiso escucharme, la enfrento sola y... me lanzo y caí sobre esa... esa cosa-señalo las redes, acercándose un paso más a Tony-tiene que detenerlo, lo que dijo antes de irse... me preocupa cometa una imprudencia-

-lo sé, tranquila, él estará bien, es un chico fuerte ¿de acuerdo? Iré por él-trato de calmarla, solo esperando a que el mercenario apareciera para que se encargara de mantener al ojimiel y a la mujer alejados y a salvo, no quería que Shathra hiciera otra de sus jugadas y se apareciera ahí de nuevo para secuestrar a May, sobre todo considerando que le había funcionado la primera vez.

En cambio, Peter reverse no podía quedarse quieto, pegándose al primero muro que vio, subiendo a lo más alto, que no era mucho, con su vista cubierta por edificios más altos en frente, pero que no significaban dificultad para él, no cuando su sentido arácnido había comenzado a detectar a la mujer.

No necesitaba rastreadores, sabía que, de acercarse más, su dolor de cabeza se incrementaría sin lugar a duda. Miro un par de veces al millonario, desesperándose un poco al no ver intenciones de seguir, ya bastante nervioso, pues cada segundo era de vital importancia y cada que uno pasaba, disminuían las posibilidades de encontrar a su versión bien.

- pero ¿Qué quiere con Peter? Es solo un niño-

-lo sé, lo sé, tampoco lo entiendo muy bien, pero creo que es por qué parte de su ADN es arácnido y Shathra es una avispa, pero la detendremos-le prometió-vendrá alguien a cuidarla, es de mi total confianza, la protegerá, igual que a ellos, a su sobrino y al Peter de otra dimensión, no deberían tardar-le dijo, tratando de no lucir tenso, o todo su esfuerzo por calmarla sería en vano, pues tampoco era muy bueno con ello, pero conforme pasaba el tiempo, era algo difícil de fingir que estaba todo bajo control ¿Dónde se suponía que estaba reverse? No podía entretener mucho al chico si solo se quedaba ahí sin hacer nada.

-bueno, aprovechemos el tiempo, ocurrió un accidente y llegaron otros dos Spiderman de otros mundos que también son Peter, a quien ya conoció, es uno de los reverse, niño, ven acá-lo llamo, buscándolo con la mirada, ya sin verlo-esto tiene que ser una broma-se lamentó ¿Qué acaso nunca escuchaban?

Miro a May de nuevo, sabiendo que tendría que quedarse ahí, solo esperaba que aquel trio de mercenarios fueran de ayuda, o acabaría con los tres.

* * *

Se columpio con velocidad, ignorando el taxi que avanzaba a máxima velocidad sobre la calle vacía, sin detenerse aun cuando vio todas las telarañas, pasando entre ellas de forma ágil, más que acostumbrado al entorno, ya mentalizado para lo que haría, costara lo que costara, le pondría fin a la amenaza de Shathra, iba a proteger a su pequeño de yo de ella así fuera lo último que hiciera.

Entrecerró sus ojos con determinación cuando vio a la mujer avispa tratando de levantar el vuelo, quitándose de encima a Mcu de un empujón cuando el chico la estrello contra la pared, derribándolo, por lo que, haciendo uso de las redes a su alrededor, tomo impulso para devolverme el golpe, sin dejar de golpearle la cara apenas la puso debajo de él.

- ¡deja a mi hermanito en paz! -le reprocho, cubriéndose cuando cambiaron de lugar y ahora ella le estaba pegando, disparándole telaraña a los ojos como reflejo cuando un agujón salió disparado de una de las muñecas de Shathra, logrando esquivarla por poco, levantándose cuando un golpe la termino alejando de él, mirando el parquímetro que el castaño Mcu había arrancado para golpearla.

Spideypool VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora