Capítulo 32

102 13 27
                                    

Play: Cry - Cigarettes After Sex

—¿Entonces te estás cogiendo al sobrino y al tío? —Chilló Juls mientras caminábamos al puesto de manzanas caramelizadas. Las celebraciones de la semana de fundadores ya habían comenzado, exactamente lunes primer lunes de octubre y nosotras ya estabamos instaladas en la feria caminando, lo mejor de todo era la feria que estaría todos los días, habíamos acordado pasarlo bien y no pensar en problemas y durante los ultimos dias nos habiamos vuelto a acercar.

—¡Juls! Si lo dices así suena muy mal —Negué riendo. —No se que hacer, me gustan, creo que mi corazón no puede ser fiel por mucho tiempo

—A mi me da mucha pena Caín —Añadió Isabella —Deberias decirle la verdad Amethyst, no debe ni imaginarse lo que está pasando

—Concuerdo contigo —Sumó Alejandra.

—No quiero hablar de eso, ni de nada respecto a ese día —Puse los ojos en blanco y pedí mi manzana.

—Chicas ¡Voy a drogarme! —Gritó de pronto Juls.

Nos largamos a reír y seguimos caminando en lo que ya todas teníamos la manzana. —De qué hablas Juls —Comenté viéndola de reojo.

—Durante esta semana seré una nueva Juls, quiero hacer locuras

—¿Alguien dijo locuras? —Dijo de pronto Alastor apareciendo por detrás de nosotras, venía junto a Óscar y Tyr.

—Alastor dijimos que solo nos juntariamos nosotros ¿Por que traes a este? —Gruñó Juls.

—Vamos Julesita, ya deja de ser tan hostil conmigo —Tyr se acercó a ella sonriendo.

—En fin, ignorando a este, como les decía —La castaña hizo una pausa —Haré locuras esta semana así que quiero iniciar con probar alguna pastilla o algo así

—Vale entonces tocará comprar drogas —Añadió Óscar.

—Vamos a llamar a Genesys o al cuervo y le pedimos unas cuantas cosas —Tyr tomó su celular y yo lo detuve.

—¡No! —Grité y todos se me quedaron viendo —Es que Genesys ya no está en eso ¿no es así?

—¿De qué hablas? —Comentó Tyr —Ellos siguen trabajando juntos y Genesys sigue siendo la Dealer de mi hermano, aunque creo que ya no cogen —Añadió.

Suspiré sintiendo que me hervía la sangre —Bien, mejor veré directo con Fenrir un cóctel especial de drogas, juntémonos en una hora junto a la rueda de la fortuna

Ellos asintieron y yo me fuí en rumbo contrario mientras encendía un cigarrillo con las manos realmente temblorosas ¿en serio Genesys había sido cómplice de todo lo que me ocurrió? No podia pensar en otra cosa, seguí caminando buscándola a ella, era imposible que no estuviera en un lugar así, sobre todo si seguía trabajando, me asustaba bastante que por querer encontrarla a ella terminara encontrando al cuervo, de solo imaginarlo mi piel sudaba frío.

No tuve que dar muchas vueltas por el lugar para finalmente encontrarme cara a cara con Genesys, ella quiso ignorarme pero la sujeté del brazo antes que se fuera.

—¿Que demonios quieres? —Gritó soltándose de mi agarre.

—Solo quiero saber porqué me mentiste

—Yo no te mentí, aquel día si había decidido largarme y quería distraerme, encontrarme con el cuervo solo fué coincidencia, él quería quitarse ese gustito contigo y yo quería verte lejos de Fenrir... Solo fué un jueguito —Sonrió ella —Me tenias harta, todos desviviendose por ti... Es patético, alguien tenía que bajarte de la nube, no tienes idea la rabia que me daba verte en la mansion como ama y señora, yo llevo años junto a ellos y jamás me dieron el valor que te dan a ti, tenia que recordarte lo miserable que eres de alguna forma

Just Like An EngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora