Capítulo 35

106 9 17
                                    

La mascarada roja

El dia sabado nos juntamos con las chicas en casa de Juls para ver que usariamos en la fiesta de la misma noche.

—Vamos Juls ¿Por que últimamente has andado tan misteriosa? —Dijo Isabella mientras se paraba frente al espejo para aplicar gloss en sus labios.

—Son imaginaciones suyas —Juls hizo una mueca y yo la miré entrecerrando los ojos, sabía que en algo andaba. —Mejor alguna llame a Alejandra para ver cuánto le falta

La castaña puso los ojos en blanco mientras se amarraba el pelo con una coleta, iríamos al centro comercial a vernos vestidos para la ocasión.

—Ale dice que llega en cinco —Exclamé mostrando la pantalla de mi celular con la conversación con la rubia —Ayer me llamaron de mi trabajo para avisarme que estaba despedida —Reí.

—Amethyst debes tomar en serio tus responsabilidades —Gruñó Isabella.

—Si mamá, lo sé —Hice una mueca —Terminando esta situación buscaré otro trabajo

—¿Y qué hay del seguro de vida de tu padre? —Preguntó Juls.

—Pues lo ultimo que me dijo Asher es que aún no era liberado —Me encogí de hombros —Mi madre quiere que ese dinero lo usemos para que yo estudie pero no sé

—Es la mejor decisión —Comentó Isabella.

Íbamos saliendo de la casa cuando Alejandra estacionaba el auto justo afuera y nos hizo una seña para que subieramos.

Debía reconocer que de todas formas me ilusionaba asistir a la mascarada roja, si bien siempre me había mantenido en la ignorancia respecto al tema de los fundadores y todo lo relacionado al pueblo, recuerdo que siempre que iba al centro y veía carteles anunciando la mascarada roja me imaginaba yendo pero siempre asumí que solo era para la élite, aunque recalcan que todo el pueblo está invitado, se sabe que no dejan entrar a cualquiera que no tenga unos buenos ceros en sus cuentas.

Casi todos contaban con invitación personal, Alejandra por ser parte de la corredora ya estaba invitada, solamente Isabella, Óscar y yo habíamos quedado a la deriva pero la castaña iba como pareja de Alastor, Óscar como pareja de Juls y yo iba como pareja de Asher, me había dado la invitacion el dia que nos vimos puesto que la había pedido cuando aún estábamos juntos aunque si vamos al caso el contrato jamás se rompió.

La mascarada roja básicamente constaba de ir vestidos de rojo y con una máscara tipo antifaz, claramente en eso se podía variar para que no todos nos viéramos igual.

Juls nos había llevado a una de sus tiendas favoritas para comprar vestidos así que nos comenzamos a probar cuánto vestido veíamos, mientras todas se seguían probando algunos vestidos me alejé un momento, había un vestido que había llamado demasiado mi atención, era un color rojo oscuro con cuello en uve hombros semi caidos y una abertura bastante grande al costado, era elegante y sexy, lo tomé en mis manos para mirar la etiqueta y ver el precio.

—¿Como es posible que cueste dos mil dólares? Ni que fuera de oro —Bufé dejándolo en su lugar de malas ganas.

Una risa me hizo sobresaltar y me giré a mirar rápidamente —Es un diseño de Roberto Cavalli y está mucho más económico de lo que cuesta realmente

—Ferid... —Comenté viéndolo un tanto embobada —Gracias por el dato —Sonrei con algo de nerviosismo.

—Se te vería maravilloso ese vestido —Comentó él viéndome con esa sonrisa dulce que siempre le caracterizaba.

—Me tendré que quedar con la duda —Me encogí de hombros —Volveré con mis amigas a la sección de vestidos económicos —Le hice un gesto de adiós con la mano y caminé sin detenerme hacia donde estaban las chicas. Joder, habia sido muy grosera, nada me costaba hablarle un poco más o al menos preguntarle como estaba, soy tan idiota.

Just Like An EngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora